INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 29 de marzo de 2010

Rob en Budapest para el rodaje de Bel Ami donde encarna al periodista Georges Duroy

Incluso con el sombrero de hongo y vestido de época, no hay duda que por la mandíbula cincelada es la estrella de Twilight, Robert Pattinson.





Pero mientras que en la serie de vampiros su nombre atrae a un público mayoritariamente adolescente, su último papel está destinado a un grupo de fans más adultos. En Bel Ami es totalmente amoral, un periodista llamado Georges Duroy, que sube a la superficie mediante la manipulación de una serie de amantes ricas y poderosas. En la película se ve a Pattinson participar en una orgía. Las escenas picantes fueron filmadas en la estación de bombeo en Londres, originalmente una fábrica de aguas residuales. Kent News informó que hay un montón de luz de las velas y encajes, pero será la cosa más atractiva en la hemos visto a Robert y sus admiradoras estaran entusiasmadas. Su co-star Natalia Tena - que co-protagonizó con Pattinson en Harry Potter y La Orden del Fénix - habló acerca de la desnudez de la película, en su página de MySpace: «Empiezo Bel Ami en menos de dos semanas, estoy un poco nerviosa, especialmente por mi escote desnudo.





Pattinson está actualmente filmando la adaptación del cuento de Guy de Maupassant en Budapest, tras dos meses de rodaje en Londres. La película es una adaptación de la novela de 1885 de un campesino ex soldado que se convierte en un periodista en París y sube en la escala social a través de una serie de aventuras con mujeres bien conectadas. Sus co-estrellas Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Pattinson es el inmoral periodista Georges Duroy .




Dailymail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...