INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 8 de marzo de 2010

J-14 compara a Robert Pattinson en Crepúsculo y Remember Me



Desde la primera vez que vieron mis ojos las palabras Edward Cullen en el libro de Stephenie Meyer, Crepúsculo, fue amor a primera lectura. Cada línea de su boca hizo que mi corazón se derritiera un poco más. Y con Rob Pattinson en Las películas Twilight Saga, mi obsesión por el equipo de Edward se disparó a un nivel completamente nuevo. Su inquietante mirada, esas sonrisas en las comisuras de los labios, y más allá de la forma romántica que hizo que fuera, nada y todo.
Así que cuando vi por primera vez la nueva película de Rob, Remember Me (se estrena el 12 de marzo), estaba plenamente consciente de que este no era Edward Cullen. Y con toda honestidad, nada de lo que vi antes me dieron ganas de ver la película. Luego me enteré del final. No voy a estropearlo para ustedes, pero sin saber cómo, llegué a la conclusión, de que necesitaba ver la película ... de inmediato. Y afortunadamente, el pasado lunes después de recorrer la alfombra roja del estreno de la película y hablando con todo el elenco y el equipo , la ví.

Esta es una película afectiva que se pega a ti para el resto de tu vida. Pero una gran parte de esto es la manera en que Rob interpreta el carácter muy humano de Tyler Hawkins. Así que estoy oficialmente en el lanzamiento Tyler ahora ...

Así que prepárate para caer enamorada con otro de los personajes de Rob en una forma totalmente nueva!

Aqui puedes leerlo entero, ojo spoilers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...