viernes, 26 de junio de 2009

Fotos de dias anteriores








Algunas fotos más del set ... 24 de Junio






Nuevo video en el set ... 24 de Junio

Robert Pattinson es el hombre más sexy del planeta

Según la revista 'Heat'
Robert Pattinson es el hombre más sexy del planeta


LOS ANGELES, 26 Jun. (EUROPA PRESS)

La revista estadounidense Heat ya ha emitido su veredicto: Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo. Desde que se convirtiera en el vampiro de moda, el protagonista de Crepúsculo se ha ido convirtiendo también en el hombre con el que todas las mujeres desearían casarse.

Ya existen ganadores: Megan Fox y Robert Pattinson son los más sexies. Megan fue elegida por la revista FHM'la 'mujer más sexy de Estados Unidos', y ahora es el turno de Robert. El famoso actor ha sido nombrado por la revista Heat el 'hombre más sexy del planeta'. Sin duda una pareja de guapos, cuya belleza no deja indiferente a nadie.

Pattinson, que actualmente se encuentra en Nueva York rodando su próxima película, Remember Me, ha sobrepasado en atractivo nada más y nada menos que a actores como Brad Pitt o Johnny Depp. Además, el malvado Edward Cullen en Crepúsculo ha logrado vencer al joven y bondadoso Troy Bolton de High School Musical, interpretado por Zac Efron, considerado indiscutiblemente su mayor rival.

El director de la revista ha querido explicar el porqué de esta elección: "Robert debe mucha de su popularidad a su papel de Edward, que interpreta en Crepúsculo, que es fuerte, sombrío, torturado y representa de hecho lo que todas las mujeres esperarían de su novio".

http://www.europapress.es/gente/noticia-robert-pattinson-hombre-mas-sexy-planeta-20090626122404.html

El rodaje de Eclipse de Crepúsculo se prepara en Vancouver

Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, comenzará su rodaje el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá. Lugar en el que ya se rodó gran parte de la anterior entrega, Luna Nueva.

Precisamente para el rodaje de Eclipse ya se están preparando con esmero diferentes localizaciones y elementos de atrezo para las filmaciones. Dichas filmaciones arrancarán desde el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá.

Y reunirán nuevamente al reparto encabezado por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Que ahora trabajarán bajo las órdenes del cineasta David Slade.

Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando la película Remember Me, junto a la actriz Emilie de Ravin. Por su parte Kristen Stewart se encuentra en plena filmación de The Runaways, junto a Dakota Fanning. Ambos trabajos finalizarán para la incorporación de ambos al ya mencionado (y esperado) rodaje de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer y que cuenta de cuatro entrgas (la última de ellas titulada Amanecer).

Luna Nueva verá la luz en cines desde el próximo 20 de noviembre. Ya podemos disfrutar desde hace semanas de su primer tráiler oficial. Para ver Eclipse en cines habrá que esperar un poco más, concretamente y por ahora, hasta mediados del próximo año 2010.

http://www.objetivofamosos.com/2009/06/26/el-rodaje-de-eclipse-de-crepusculo-se-prepara-en-vancouver/

Scans de los mas sexys de Crepúsculo

Gracias a intoxicatingScent







Dos fotos nuevas de Robert ...


Algunas fotos mas del rodaje de Remember me







































Videos del set


Gracias http://robpattinson.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...