lunes, 22 de junio de 2009

Robert Pattinson y su nueva película

Ya sabéis todos que el El fenómeno Crepúsculo ha convertido los nombres de su pareja protagonista Robert Pattinson y Kristen Stewart en éxito asegurado. Todas las fotos, instantáneas, declaraciones, etc de los dos jóvenes actores son perseguidas y seguidas por todos los medios de comunicación. Y ahora lo último son las instantáneas del nuevo trabajo de Pattinson las que inundan la red. Se trata de Remember Me un drama familiar en el que el joven actor comparte protagonismo con Emilie De Ravin, la actriz que encarna a Claire en la exitosaserie Perdidos.

En las fotos publicadas ( por motivos de derechos, no podemos publicarlas, aquí tenéis el enlace) pero podemos ver al actor en pleno rodaje en un soleado Nueva York, y con mejor color al que nos tiene acostumbrados.

El rodaje arrancó el pasado lunes y también aparece De Ravin, la protagonista femenina de una película.

Dirigida por Allen Coulter (I) en Remember Me Pattinson encarnará a un joven que ve como su hermano se suicida y cómo esta tragedia desencadenará en el divorcio de sus padres que son incapaces de superar esta traumática experiencia. Totalmente solo y con una familia rota el joven conocerá a una chica (De Ravin) que también presenció el suicidio de su madre.


Más dramones para las interpretaciones de Pattinson. El chico no para. Menos mal que cada vez va tienendo mejor color...

http://www.cinematical.es/2009/06/22/robert-pattison-y-su-nueva-pelicula/

.

Robert Pattinson -Fix You



Robert Pattinson Personal Jesus




Graciass a quien ha hecho esta maravilla !

Fotos nuevas



“Un paseo por las películas de Robert “

New Moon Movie - Trailer Official HD


Twilight - trailer official HD


Little Ashes trailer subtitulado español

How to Be - Trailer

The Summer House - Trailer


The Bad Mother's Handbook



The Haunted Airman . Trailer




Harry Potter and the Orden of the Phoenix

Nos falta


Harry Potter and the Goblet of fire


Robert Pattinson in the Ring of the Nibelungs as Giselher


Vanity Fair


Algunas fotos del set, no vistas creo ...









" El rey " de la selva y la ciudad ...

Los protagonistas de Crepúsculo, enamorados


Los protagonistas de Crepúsculo viven un romance secreto. Según parece, la pasión existente en la película que han protagonizado ha traspaso la barrera de la vida real y ambos viven una relación sentimental.



http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:a961363c-5a3a-4df7-b805-151b9dd7187c&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...