INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 14 de diciembre de 2009

El trio de The Vampire Diaries hablan de Rob.



Les preguntamos si han experimentado la misma clase de locura que su compañero vampiro Robert Pattinson. Ian admite "La gente me pide mucho que les muerda". Paul. también. "Una chica me pidió que la mordiera también, en un bar", nos dice.

Sin embargo, ninguno de ellos está en el escenario, donde ellos no pueden abandonar la casa. "Todavía no somos tan populares", bromea Ian, cuando Paul añade, "Él (R-Pattz) ni puede salir. Ni Johnny Depp está a su nivel. A mí no me gustaría eso" Cuando les preguntamos cómo es que la gente nunca tiene bastante en los temas de vampiros, los tres están de acuerdo con la idea de que a los humanos les encanta la idea de "peligro y amor" juntos. Ian explica "Como vampiro, pierdes las limitaciones de un humano mortal. A los humanos les atrae lo que es sexy y peligroso al mismo tiempo". Ian, Nina y Paul están en Londres durante unos pocos días para "salir y ser turistas" y Nina nos dijo emocionada que no puede esperar a visitar Topshop. Chica lista.

Artículo completo en la fuente
Gracias a RobPattzNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...