INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Crepúsculo llegaría a la televisión




Robert Pattinson estaría por meterse al bolsillo cerca a $1.8 millones de dólares por episodio, en caso que la de la franquicia de Crepúsculo sea llevada a la pantalla chica.

El actor británico está considerando entrar en negociaciones con los jefes en 'Summit Entertainment' , según la revista Contactmusic.

Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen en la película de vampiros, ganaría 1,78 millones dólares por episodio, si los informes sobre su participación son verdaderas.

Los productores esperan aumentar al máximo la popularidad del programa con el lanzamiento de la serie el próximo año después del lanzamiento de la tercera película de la franquicia, 'Crepúsculo: Eclipse', en junio del próximo año.

La película ha recaudado más de $ 250 millones en 10 días desde su estreno en los EE.UU. y $ 26 millones en Australia.

Fuente / Fuente

Veremos cuanto de esto es cierto ...

1 comentario:

  1. ¡Ójala fuera verdad!
    ¡Qué chulos los efectos de la foto, Nani!
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...