INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Nueva Imagen / Detalles - El Show de Ellen


Esto es superdivertido. Mientas Robert Pattinson grababa para el Show de Ellen DeGeneres (que se retransmitirá el viernes), le pidió a una fan que se quitara la ropa. ¡Y ella lo hizo!

"Yo estaba haciendo una preentrevista para este show, e inmediatamente lamenté haber dicho eso", dijo el adorable R.Pattz. "Suena como si yo abusara de mi posición"

"Fue después de firmar unas 500 veces, una de las fans se acercó. Tú tienes unos 10 segundos para cada persona y realmente nunca dices nada y yo estaba aburrido de decir: "Hola, ¿cómo te va?" Y la fan dijo en sus 10 segundos "¿Qué puedo hacer para que me prestes atención?" Dije: "Simplemente quítate la ropa" Y ella estaba de pie allí y frenéticamente empezó a quitarse la ropa y los de seguridad se la llevaron fuera. Nunca me he sentido tan mal"

¡Esto hace que queramos a Rob diez veces más! ¿Pervertido? Nosotras empezaríamos a meternos con las fans también, después de un rato. De hecho, nos extraña que R.Pattz no lo haya hecho más veces. ¡Tiene tanto poder con estas chicas indefensas!
También lo hace entretenido.

Fuente via Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...