INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Robert Pattinson se cambia del hotel a una casa por seguridad



Los productores de Crepúsculo están tomando precauciones para asegurarse que el protagonista de la saga de vampiros Robert Pattinson, este seguro durante el rodaje de Eclipse en Vancouver. Para ello han decidido trasladarlo a una casa y que abandone el hotel.
Segun ha informado el periódico "Vancouver Sun" la co-estrella Justin Chon ha dicho "La seguridad ha aumentado mucho", Chon, quien interpreta al amigo de Bella Swan, Eric Yorkie, dijo en una entrevista con E! que se está cuidando la seguridad de Robert Pattinson más que nunca. Recientemente Pattinson ha sido noticia cando por primera vez ha mandando a todos los fans de la saga un mensaje a través de la cuenta de Twitter de Peter Facinelli que interpreta al padre de Edward en la saga . Robert envió su primer (y último) Tweet este viernes para celebrar el millón de fans en Twitter. "Un millón de gracias. ... Hola, soy Rob ... Mi Tweet y apellido. Mi padre me obligó a hacerlo, "R-Pattz .
Bueno todo un logro para Peter Facinelli, ya que es conocido que a Robert Pattinson no le gusta nada las redes sociales ya que las considera un poco culpables del acoso que sufre.

Fuente

1 comentario:

  1. ¡Me da una pena con el acoso que sufre!
    Guapísimo fumando, ufff, se sale.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...