INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Robert entre los que más ganancias tendrían en el año 2010

.




Robert Pattinson puede haber hecho la mayor parte de su trabajo con el estudio Summit Entertainment en el 2009 (haciendo La saga Crepúsculo: Luna Nueva filmada la primavera pasada, Remember Me en verano y actualmente La Saga Crepúsculo: Eclipse), pero aparentemente el 2010 también va a ser un buen año.

Contact Music realizó un artículo del recientemente fallecido músico Michael Jackson y sus ingresos previstos para el año 2010 y el artículo menciona las otra nueve "estrellas" que se espera estarán entre los diez con mayor ingresos de ese año. Contact Music dice:

Las empresas parecen listas como para que Jackson sea la celebridad con mayor ingreso del 2010, por delante del portugés jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, Lady Gaga y los actores de Harry Potter Emma Watson y Daniel Radcliffe.
También figuran en el Top Ten personas como la superpareja David y Victoria Beckham, el piloto de carreras Lewis Hamilton, la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, Elvis Presley y Britney Spears, según una encuesta de expertos en licencias y comercialización en toda Europa.

Con la realización de Unbound Captives, Bel Ami y probablemente otras (cruzamos los dedos por La Saga Crepúsculo: Amanecer), nos podemos dar cuenta el por qué. ¿Qué creen? ¿Tiene razón al poner a Robert en el Top Ten de las estrellas con más ingresos?



Gracias a Examiner

Gracias tambien a Crepúsculomeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...