INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 1 de septiembre de 2009

Rob Pattinson está bueno en todas las lenguas

La gracia seductora de Robert Pattinson en la portada de la revista francesa Première nos recuerda porque estamos todas enamoradas de él en primer lugar ... sólo en el caso de que lo hayáis olvidado. Thinking of Rob nos tradujo al inglés su entrevista y creedme, la personalidad de Rob no se pierde en la traducción.

R. Pattz nos cuenta que fue en Cannes cuando se dio cuenta de que él era una estrella. "Estaba en un restaurante durante un descanso, y cuando salí dos horas más tarde, 500 personas me estaban esperando a la salida. Fue un caos total. Estoy seguro de que de que si le hubiera dicho a una de esas chicas: "Ven, vamos a desayunar", le hubiera dado mucha vergüenza y nunca más hubiera gritado mi nombre"

Nuestro vampiro favorito admite que con toda esta fama se volvió casi loco. ¿Hablaste del tema con Kristen Stewart?

Dice Rob: "Me estaba volviendo paranoico. Si mañana le digo a "OK", que estoy cansado y que vamos a pararlo todo, eso no cambiará nada. Debo intentar aceptarlo, ya que no tengo ningún control sobre ello. Siempre no es fácil. Pero quejarse no cambiará las cosas"

Debo decir que es que es reconfortante oir a un famoso que no se queja de ser famoso. Rob sabe que la fama va implícita con su trabajo, y éste es el motivo por el que Robsten funciona.
¿Rob y Kristen son ambos personas que tienen la misma sensación de haber alcanzado una fama repentina? Más que nadie más del elenco, incluyendo a Taylor Lautner.

Kristen incluso ha admitido a Marc Malkin que ella y Rob se han apoyado el uno en el otro. Por lo tanto, si esa entrevista parece familiar, lo es. Fue realizada en marzo, no recientemente como se afirma en muchos sitios.

Robert y Kristen siempre tendrán una relación especial, incluso si no es siempre romántica. Pero nos os preocupéis, fans de Crepúsculo, "si no hay noticia, buena noticia".

Hemos oído que todo está tranquilo y no tenemos razones para creer que Robsten está en una gran lucha dramática sólo porque Kristen fuera invitada a una cena con el elenco. Kristen no será nunca la chica necesitada, que sólo va a los sitios porque vaya Rob. ¿Son independientes? ¡Ese es el motivo por el que funcionan!

Por lo que respecta a R. Pattz, su agenda superocupada para el próximo año lo llevará a París, lejos de Kristen. Pero hemos oído que Rob va a tomarse las cosas como vengan. No tienen grandes planes y están disfrutando de estar juntos.

Me encanta su estilo de vida. Significa que tienen posibilidades de sobrevivir.

Fuente

2 comentarios:

  1. Ueno solo kiero decir k si yo fuera esa chica a la k invita a desayunar por anda del mundo diria k no xD!
    Vergüenza? Pork? Esa chica seria afortunada y yo creo k ubiera aceptado y la proxima vez enbede gritar su nombre te diria Hola Amigo xD!

    Thx!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mal se lo debe haber pasado para asimilar los cambios producidos por la fama!
    Me encanta lo centrado que está y lo nada creído que es.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...