INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Rob está más comodo en los sets ...


A Robert Pattinson le encanta cuando está trabajando en un plató de cine - porque es donde se siente más cómodo.

El actor británico - que se encuentra actualmente en Vancouver, Canadá, filmando la película Eclipse - dice que se siente más relajado en el set que en el mundo real.

"Siempre me he sentido más relajado cuando estoy en el set que fuera de el" dijo Pattinson a la revista Hola! .

Y no es de extrañar a Rob le gusta la seguridad de los set - porque es donde se puede huir de los paparazzi!

Showbiz Spy informó el sábado que Pattinson y su co-protagonista Kristen Stewart que se rumorea son novios, se han visto obligados a encerrarse en sus suites de hotel porque no quieren fotos.

"Rob y Kristen odian no poder salir de su hotel cuando no están filmando", dijo una fuente. "Pero no pueden ser fotografiados y agobiados todo el tiempo.

"Cada vez que Rob intentan salir del hotel, le persiguen los paparazzi. Es lo mismo para Kristen. Están hartos . "

La fuente agregó que Pattinson de 23 años , y Stewart de 19, están interesados en explorar Vancouver ", pero toda la atención - de los fans y los paparazzi - lo hacen imposible".

Fuente

2 comentarios:

  1. No me extraña nada, se debe sentir perseguido en la vida real.

    ResponderEliminar
  2. :D Me Facinna Tw Blog! xfa.. agregamee see? EreS GenniaL!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...