INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pattinson y Stewart viven juntos

La pareja de actores Robert Pattinson y Kristen Stewart comparte una casa por motivos de trabajo; pero hay quienes aseguran que muy pronto se mudarán a una mansión en West Hollywood.

Hay quienes dicen que la relación entre el actor Robert Pattinson y su compañera de reparto Kristen Stewart va más allá de lo laboral, e incluso viven juntos, pero por ordenes de la productora de sus películas.

Pero algunas publicaciones estadounidenses se han atrevido a asegurar que una vez que concluyan las filmaciones de Eclipse buscarán una mansión para compartir en West Hollywood.

La pareja gusta mucho tanto en pantalla, como en la vida real.

En la vida real no sabemos, pero en el filme, "Bella Swan" y "Edward Cullen", se casarán cuando el vampiro por fin pida su mano en la última cinta titulada Amanecer.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...