INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 20 de septiembre de 2009

La guionista de Crepúsculo habla sobre Robsten: ¡Dejad sus vidas privadas aparte!


Justo porque Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una pareja tan perfecta en la pantalla, la guionista de Crepúsculo, Melissa Rosenberg piensa que ya es hora de que nos metamos en nuestros asuntos y no en lo que pasa cuando las cámaras dejan de rodar.

"Su química en la película es tan
extraordinaria", nos dijo Rosenberg en la
fiesta pre-Emmy en el Entertainment
Weekly/Women In Film. "Fueron muy bien
elegidos para esos papeles y su química es
sorprendente. Pienso que la gente a menudo confunde la química en la pantalla
con la de fuera de ella"
"Pienso que la gente debería disfrutar de lo
que pasa en la pantalla y dejar sus vidas
privadas donde están". "No sé lo que son
en la actualidad"
¿Qué primicia nos dará Rosenberg acerca
de nuestras películas favoritas de vampiros? Seguid leyendo para descubrirlo...
Primero de todo, Amanecer. A Rosenberg no se le permite confirmar si va a escribir el guión. "Está todavía en el aire", dijo ella. "Todavía estamos hablando y no hay nada decidido"
En Eclipse, Riley (Xavier Samuel) tendrá una presencia mayor que en la novela de Stephenie Meyer. "Es un personaje verdaderamente interesante" dijo Rosenberg, añadiendo "Va a ser realmente interesante ver crecer la relación entre Riley y Victoria (Bryce Dallas Howard)

Con respecto a la nueva película pendiente de estrenar, Luna Nueva, dijo "Hay muchas cosas que suceden en Luna Nueva que se desarrollan en el libro. El conflicto al final con el Volturi es un ejemplo. Va a ser fascinante para los fans"

Entre los otros invitados en EW/WIF estaba la Victoria original de Crepúsculo, Rachele Lefevre, que está haciéndolo muy bien desde su dramarama con Summit Entertainment, muchas gracias. "A decir verdad, siento que lo tengo todo", nos dijo la belleza pelirroja.
"Tengo un novio increíble, me encanta mi casa, llevo puesto un vestido precioso de Jay Godfrey y estoy en la fiesta de los Emmy"

Y nosotros podemos atestiguar lo del novio increíble, la estrella de The Tudors, Jamie Thomas King, bien, al menos lo que parece. Le echamos un vistazo en la fiesta y está bastante bueno.

También le vimos en la velada, que tuvo lugar en el Hotel Sunset Marquis, allí estaban
Audrina Patridge, Sela Ward, AnnaLynne McCord, Shaun Sipos, el nuevo juez de So You Think You Can Dance, Adam Shankman, Andrea Bowen, Katie Cassidy, Johnny Galecki, John Leguizamo, y Sharon Stone, que asistió a la fiesta del brazo del director ejecutivo de Entertainment Weekly, Jess Cagle.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...