INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Festival de Cine de Sitges estrenará Luna Nueva.


La segunda parte de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, anunció su adelanto exclusivo para el próximo 3 de octubre, durante el Festival de Cine Fantástico de Sitges.
Al igual que como ocurrió con el estreno de Crepúsculo, el festival español será testigo de este esperado lanzamiento, el que contará con la presencia del actor Jamie Campbell Bower, uno de los nuevos fichajes de la secuela que da vida a uno de los Volturi, el ancestral clan de vampiros que imparte justicia entre los suyos.
La cinta se estrenará al público general, el próximo 18 de noviembre, mientras que ya se pueden encontrara en la red nuevas imágenes de la historia, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
La tercera entrega de la saga, Eclipse, llegará a los cines en junio de 2010, y en noviembre de 2011 se espera la cuarta, y por el momento última película de la franquicia de Stephenie Meyer: Amanecer.

Fuente

5 comentarios:

  1. Una pequeña duda e visto en paginas k las entradas son gratuitas y se cojen ally pero en la pag oficial dl festival ponr k hay k pafa.
    En k quedamos?

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de leer algo que el dia sabado a3 de octubre en el auditori esta programado esto 13:00 Twilight Saga: New Moon Preview; pero no dice ni seccion de la pelicula ni duracion de esta, sera que solo son los cortos de la peli loq eupasaran?

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea ni las entradas son gratis, no se que van a dar de la peli, supongo que será algun video como los que nos han ido poniendo pero nuevo. De Aqui hasta la fecha a ver si nos enteramos de algo mas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mí me huele a que no la estrenan porque no pone duración de la película ni nada.
    Creo que es un encuentro xq va a asistir Jamie Campbell Bower que interpreta a Cayo.
    no me deja leerlo en castellano y el valenciano no lo domino

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...