INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 21 de septiembre de 2009

10 millones de aumento para Rob y Kristen

Ayer hablamos de los actores mejor pagados de Hollywood que disfrutan de las mejores cosas de la vida como los viajes lujosos de San Tropez, las compras interminables en Barney's, y restaurantes de clase mundial. Hemos mencionado Harrison Ford, Will Smith, Christian Bale, y Shia LaBeouf, pero no hemos mencionado a, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En 2008, los novatos no rompieron el banco en Twilight aunque la película hizo más de $ 191 millones. Pero las cosas buenas se acercaron a ellos cuando firmaron la Saga Crepúsculo: Luna Nueva.


¿Puede adivinar lo que Rob y Kristen han cobrado por Luna Nueva? Para los jóvenes actores, su cheque de pago Twilight fue de 2 millones de dólares .

Twilight gastó 35,7 millones dólares de dólares para hacerse y recaudó cerca de $ 200 millones en la taquilla, dejando a Rob y Kristen listos para un aumento importante. Según el Sun-Times de Chicago de buena reputación, tanto Robert Pattinson y Kristen Stewart ganaron 12 millones de dólares cada uno por repetir su papel de Luna Nueva.

Además de que a los actores se les daría el 9% de la taquilla que es muy normal en Hollywood.

Aunque la promoción de Twilight el otoño pasado, Rob se abrió sobre el escoger la película adecuada y asumir riesgos, independientemente del salario. "La única manera de ganar es tomar riesgos y se necesita ser capaz de confiar en la gente. Así se obtiene una empresa, junto con personas que conoces y son buenos y ya sabes que responden al trabajo duro y uno puede hacer cosas buenas. .

Pero cuando tu encuentras una película que se adapta a tu estilo, tienes una gran compañía detrás y un salario muy acolchado, se ganó el premio al igual que Rob.

No está claro cuánto cobró Taylor Lautner cuando se dio a traer de vuelta Jacob Black, pero estamos adivinando que no es tanto como Rob y Kristen. Será interesante ver cómo Luna Nueva en noviembre y si la Santísima Trinidad (NT:se refiere a las películas que quedan por estrenar) da aún más dinero en el futuro.


¿Crees que 12 millones dólares es demasiado o demasiado poco para Rob y Kristen?




Fuente

Gracias a Robward and Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...