INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 25 de agosto de 2009

Secretos del set de LUNA NUEVA

Kristen Stewart está echada sobre una alfombra beige, rodeada por un desorden compuesto de rosas rosa y cristales rotos. Su jersey está rasgado, y muestra un corte en su brazo derecho, que sangra. Es abril en Vancouver y el elenco de "Luna Nueva" está filmando la celebración del 18º cumpleaños de Bella Swan -el pequeño corte que se hace con un papel transforma a la familia Cullen, en un segundo, de vampiros vegetarianos civilizados a criaturas horrorosas hambrientas de sangre humana. El director Chris Weitz quiere otra toma de Edward (Robert Pattinson) luchando con su hermano vampiro Jasper (Jackson Rathbone), cuando Stewart yace herida en el suelo.
Es la tercera noche helada seguida en la que el elenco trabaja hasta el amanecer, pero este hecho no impide que los actores se sientan cariñosos y joviales. Pattinson coge la cámara entre tomas y le toma el pelo a su coprotagonista por yacer en el suelo en medio de la violencia vampírica.
"¿Quieres que Kristen nos devuelva un poco de vida?", bromea él con el director. Kristen sonríe. "Simplemente me estoy retorciendo", dice ella. "Me retuerzo realmente bien".
Lo mismo hacen las fans de "Crepúsculo" Ahora, por ejemplo, millones de ellas alrededor del mundo se retuercen en deliciosa agonía mientras esperan que se estrene "Luna Nueva" en los cines el 20 de noviembre.
Lo mismo hacen las fans de "Crepúsculo" Ahora, por ejemplo, millones de ellas alrededor del mundo se retuercen en deliciosa agonía mientras esperan que se estrene "Luna Nueva" en los cines el 20 de noviembre.
El año pasado, "Crepúsculo", la primera adaptación de la serie de la escritora Stephenie Meyer, recaudó cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo y colocó a Stewart y Pattinson camino al estrellato -y a continuo examen.
Ahora, el equipo vuelve con "Luna Nueva", aunque la secuela es una bestia diferente -una que no es fácil de domar. En el segundo libro de Meyer hay sufrimiento y tristeza, se centra en la recuperación de Bella después de que Edward rompe su corazón en mil pedazos y luego desaparece. Además del melodrama, la película tiene poco que ver con el Edward Cullen soñador. En su lugar, trata principalmente de la relación que va creciendo entre Bella y su amigo Jacob (Taylor Lautner), que se transforma en un hombre lobo que gruñe.

Fuente

2 comentarios:

  1. ¡Se lo pasan pipa rodando! Ya queda menos para el 20 de noviembre, ¡qué ganas! Nani, me gustaría ver la peli contigo, sé que es difícil, pero de ilusión también se vive.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...