INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 25 de agosto de 2009

Robert Pattinson, Leighton Meester & Sam Worthington encabezan nuestra lista de deseados "Saturday Night Live"

Seguro que ha sido el verano no oficial de Megan Fox, pero no esperéis que la aspirante a estrella desaparezca cuando empiecen a caer las hojas de los árboles y saquemos los jerseys del armario. Megan será una constante en el circuito publicitario del otoño cuando su película "Jennifer's Body" se estrene en septiembre en los cines. Uno de los trabajos en los que se rumorea que intevendrá es el escenario de "Saturday Night Live", en el que, de acuerdo con Life and Style, Megan presentará el estreno de la 35ª temporada el 26 de septiembre. La actuación de Megan en "Saturday Night Live" nos hace preguntarnos qué otros actores le gustarán a Lorne Michaels para que participen en la temporada que viene. Comprobad la lista de los cinco hombres más deseados de Hollywood que nos gustaría ver en la serie, como invitados.



1. Robert Pattinson La fans han venido pidiendo durante casi un año tener al elegante británico en el escenario de "Saturday Night Live". Aunque Lorne no lo aprobó la temporada pasada, dijo a OK Magazine que él estaba abierto a tener a la estrella de Luna Nueva para la próxima temporada. Citando a Kristen Stewart: ¡a nosotros también nos gustaría verte, cameo!

2. Leighton Meester
Nominamos a Queen Bee (abeja reina) Leighton, que puede hacer de anfitrión e invitado musical con sus colaboradores de "Good Girls Go Bad" Cobra Starship.

3. Chris Pine
Cris, que cumple 29 años esta semana, salió en un cameo con Zachary Quinto. Pero eso no fue bastante. Con la película de terror que se estrenará en septiembre, "Carriers", nos parecería lógico que volviera a salir.

4. Ashlee Simpson-Wentz ¿Os acordáis del 2004? ¿Cuándo la economía iba bien? Aslee salió en "SNL". Podría hacer de invitado para descansar de Melrose Place. Si él es realmente un buen deportista, podría hacer incluso una parodia de él mismo.



5. Sam Worthington. No estaría mal estar 1 hora y media con esta estrella australiana de 33 años Haz click en cualquiera de las fotos y dínos: ¿A quién te gustaría ver como actor invitado la temorada que viene?

Fuente

¡¡ Es obvio .... a ROBERT PATTINSON, por favorrrrr !!
Gracias a mi traductora personal, no sabes lo que te eché de menos Moon !

3 comentarios:

  1. Ps yo no kiero k vayan a ese programa es un poko asqueroso! Los acribillaran ahi prefiero k vallan al hormiguero k ai si k lo an pedido millones de chicas esk en ese programa lo e vi unas cuantas veses y es un poko 'guarro' y si ya ponen en idiculo a los famosos en un programa k dan a las 9 de la noche imaginate en uno de las 12...
    Los acribillaran si van los dejaran en ridiculo y no kiero k pase eeso XD!

    Ueno Thx =)! POr ciewrto dond esta en plato de saturday night live?

    ResponderEliminar
  2. Yo iba a decir que qué bien que fuera al programa, porque no tenía ni idea de qué iba la cosa, pero después de ver el comentario de Patty World, me quedo calladita, que estoy más mona.

    Nani, gracias por lo que me dices, yo también te eché de menos, no lo sabes tú bien, y eso que no estábamos tan lejos como otras veces ¿no crees?

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. pues yo no quiero que vaya porque no lo quisieron el año pasado...pues ahora soy rob y le mando a freir esparragos..
    xo el programa esta bien, es muy divertido, y los famosos lo adoran, xk aunque se rien hasta de su madre saben a lo que van y se prestan a ello.

    muuuuuaaaak

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...