INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 5 de agosto de 2009

‘Luna Nueva’, antes en España ... las revistas se hacen eco.

Revista "In Touch"

‘Luna Nueva’ se estrenará antes en España

Los fans españoles tendremos la oportunidad de ver antes que el resto del planeta las nuevas aventuras del vampiro más deseado, Edward Cullen (Robert Pattinson), junto a su amada Bella Swan (Kristen Stewart). La distribuidora y la productora de la saga han anunciado que “Luna nueva” se estrenará en primicia en España el miércoles 18 de noviembre, junto a Francia, Bélgica y Suiza, dos días antes del estreno mundial. La insistencia y fidelidad de los seguidores, así como el creciente interés que ha suscitado esta segunda parte, han sido los motivos que les han empujado a los productores a tomar esta decisión. Ahora ya sólo queda esperar unos mesecitos…






REVISTA CUORE

Su estreno se adelanta 2 días a la fecha mundial.

Los fans de "Crepúsculo" estamos de muy enhorabuena. La distribuidora y la productora de la saga acaban de anunciar que "Luna nueva" se estrenará en primicia en España el miércoles 18 de noviembre, junto a Francia, Bélgica y Suiza, dos días antes del estreno mundial en el resto del mundo.

Según la distribuidora, la insitencia y fidelidad de los fans, así como el creciente interés que ha suscitado esta segunda parte han sido los motivos que les han empujado a tomar esta decisión. La primera entrega fue vista por dos millones de espectadores.

Ahora, los seguidores españoles tendremos la oportunidad de ver antes que el resto las nuevas aventuras del vampiro más deseado, Edward Cullen (Robert Pattinson), junto a su amada Bella Swan (Kristen Stewart), en las que se promete más acción que en la anterior y aparece una nueva familia de vampiros.


Luna Nueva. ¡Seremos los primeros en verla!

¡Notición! de Superpop

España será el primer país del mundo, junto a Francia, en ver ¡la peli del año! Luna Nueva se estrenará aquí el día 18 de noviembre, dos días antes que ¡en Estados Unidos! ¡Oeoeoe! ¿Te lo puedes creer, popera? Seremos las primeras del planeta en disfrutar del retorno de la family Cullen, y de presenciar la transformación del dulce Jacob en el licántropo más cañón de la historia… Y lo mejor es que ese honor ¡nos lo hemos ganado nosotras! La productora de la peli ha tomado esta decisión para premiar «la insistencia, fidelidad e interés de los fans españoles»… ¡Es total! Ahora, nuestra pregunta es: ¿vendrán todos los protas a nuestro país a ver la peli con nosotras? Sólo pensarlo, nos entran ganas ¡de gritar! Pero bueno, como aún falta mucho, nos conformaremos con la idea de que Robert, Kristen, Taylor y todos los demás ya han llegado a Vancouver para empezar el rodaje ¡de Eclipse! La saga Crepúsculo está ¡más viva que nunca!


1 comentario:

  1. ¡Cómo se hacen eco todas las revistas de la noticia!
    ¡Ya queda menos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...