INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 14 de julio de 2009

" Más seguridad para Rob "



Ya que el rodaje de la próxima película de Robert Pattinson, Remember Me, está llegando a su fin, los productores están haciendo todo lo posible para que no distraigan a su superestrella y para que no se llene el set de fans.

Desde la semana pasada, el nombre R-Pattz ya no aparece en la hoja en la que se citan a los actores, por lo que sólo un grupo de gente pequeño y escogido del set saben si Rob va a intervenir en el rodaje de ese día.

Los productores también mantuvieron recientemente una reunión con el equipo de Remember Me, en la cual se les dieron unas normas muy explícitas acerca de cómo tratar algunos temas acerca de Rob, como los medios de comunicación o los fans de Crepúsculo.

"Se les dijo que no hablaran con la prensa" reveló una fuente. Y cuando ellos hablen por teléfono acerca del rodaje, deben estar seguros de que no hay nadie alrededor. "Han empezado también a listar estas normas en la parte superior de las hojas en las que se citan a los actores"

Para evitar a los mirones , los miembros del rodaje mienten a menudo sobre lo que se va a rodar, diciendo que es un anuncio o un episodio de Ley y Orden.
"Es ridículo", dice un miembro del rodaje a OK. "Trabajé en una película con Jennifer Aniston y no fue tan mal. La gente mayor no sabe ni quién es. Son los adolescentes los que gritan cuando le ven, lo que hace que sea imposible rodar. Han tenido que contratar a una compañía de seguridad, de hecho es la misma compañía que utilizaba Aniston" (¿No es sumamente interesante que TODAS las fotografías de fans que vemos sean de fans mayores?)

¿¿¿¿¿¿¿??????? Uy pues yo no veo que sean fans mayores (me refiero a las fotos que he visto de la tropa que lleva detrás y los gritos que se escuchan en los videos) sino todo lo contrario…pero si ellos lo dicen.



Fuente

2 comentarios:

  1. ¡Bonita elección de la foto, ay Dios mío, cómo está!
    Bueno, parece ser que le van a proteger mucho, a ver si así logran que se le agobie menos.

    ResponderEliminar
  2. Como le sienta el traje, madre mía!!
    Yo creo que no han organizado muy bien el rodaje y no han sabido manejar la fama de Rob, les ha sobrepasado.
    Las citaciones es algo que solo maneja producción y los actores y los ayudantes de prod. los que les traen y les "cuidan" hay un chico rubio que sale en mogollón de fotos con él en el set (lo que daría por estar en su pellejo). También es cierto que la película tiene muchos exteriores y son difíciles de controlar y es NY. Pero todas estas normas de seguridad las tendrían que haber tomado antes no ahora.

    Menudo rollo que he soltado!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...