INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 10 de junio de 2009

Forbes: Las estrellas con mayor crecimiento este año


En la página de Forbes podemos encontrar un artículo en el cual enlistan a las 10 estrellas que han subido a la fama. De la nada a todas partes. Estas 10 estrellas han tenido el crecimiento más rápido a la fama este año. Robert Pattinson se encuentra en el 7mo lugar.
Robert Pattinson, empatado en el 7mo lugar con su compañera vampiro Anna Pakin de “true blood”, a creado el imperio Hearthrob (corazones de Rob) desde el lanzamiento de Crepúsculo en Noviembre del 2008. La película tuvo ingresos de apertura en taquilla de $70 millones y se quedo en las salas de cines durante más de 4 meses. Pattinson a aparecido en varias portadas de revistas incluyendo la portada de abril del 2009 para GQ y esta programado para liderear 3 películas mas incluyendo la secuela de Crepúsculo en los cines el próximo mes de noviembre.


La lista consta de las siguientes celebridades:


1.- Lady Gaga por el album “The Fame”


2.- Frieda Pinto por la película “Slumdog Millionaire”


3.- Jon and Kate por el programa de Discovery health (esta pareja tiene 8 hijos, sixtillisos y gemelos y fue descubierta y apoyada por la televisora.


4.- Shenae Grimes por la serie “Beverly Hills 90210”


5.- Chris Pine por su personaje de James T Kira en Star Trek la película.


6.- Anna Faris por la película “The house Bunny y Scary Movie”


7.- Anna Pakin por la serie de HBO “True Blood”


7.- Robert Pattinson por la saga Crepúsculo



9.- Katy Perry por su album “One of the boys” y su sencillo “I kiss a girl”


10.- Chase Crawford por la serie Gossip Girl.

Para leer el articulo en ingles http://www.forbes.com/2009/06/06/the-fastest-rising-stars-business-media-rising-stars.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...