INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 10 de junio de 2009

El trailer de Luna Nueva rompre records

Gracias a Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia sobre el trailer de Luna Nueva

“El primer tráiler de la película fue visto 10.6 millones en la primera semana a través de My Space y MTV”

El tráiler de Luna Nueva fue visto 10.6 millones de veces en su primera semana a través de My Space y MTV.

El reproducciones del tráiler en My Space marco un nuevo record de ser visto 4.2 millones de veces dentro de las primeras 24 horas, y un total de 7.8 millones de veces en los primeros 7 días. Luego de ser visto por 5.3 millones de personas durante su transmisión debutante durante los MTV Movie Awards 2009, el tráiler fue además visto 2.8 millones de veces en MTV.com durante la primera semana.

El logro no es solo un record para My Space, pero además paso el número de reproducciones del 3er y ultimo tráiler de la primera película Twilight, el cual recibió 3.2 reproducciones en sus primeras 48 horas online.

Y en caso de que quieras ver una versión en cámara lenta de la transformación de Jacob, Kaleb Nation ha editado el tráiler para que puedas verlo.





http://www.twilightlexicon.com/2009/06/09/its-official-new-moon-trailer-breaks-records/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...