INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 11 de junio de 2009

Anoche por las calles de NY (10-06-09)

Alrededor de 11:15 horas del miércoles por la noche, Robert y un grupo de amigos, incluidos su buen amigo, el actor Tom Sturridge, su mamá Elizabeth Reaser en Crepúsculo y la actriz Eva Mendes, se divierten en la ciudad de Nueva York tomando unas pizzas y unas cervezas.
Por suerte para el, solo habia un fotografo a la salida y Rob fue cazado cogiendo un taxi.

Rob estaba vestido de negro, se levanto de la mesa y se fue al patio, varias veces para fumar y hacer algunas llamadas telefonicas. Segun otra fuente dice que paso buena parte de la noche conversndo con Isabel que celebra su cumpleaños numero 34 el 15 de Junio.











gracias a MrPattinson.com

1 comentario:

  1. ¡Dios! ¡Qué guapo que está!
    Con esa voz tan divina que tiene, qué suerte que tiene la tal Isabel que la puede escuchar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...