sábado, 31 de octubre de 2015

GO CAMPAIGN: Robert Pattinson #SharetheGOLove



A medida que se aproxima nuestra 8ª Gala GO GO anual, hemos estado recordando la lealtad de Rob Pattinson a GO en los últimos años, y también la lealtad de sus increíbles fans! Gracias a TI, en los últimas 5 hemos recaudado más de $100,000 para la Campaña GO en honor de Rob! Eso es un poderoso testimonio de todos USTEDES y su generosidad en apoyo a nuestra misión, por eso queremos decir GRACIAS.

En los últimos días nosotros en GO hemos recibido tantos mensajes en nuestros medios sociales y buzones y nos han inspirado! Nos han pedido por los fans de Robert crear una campaña en su honor y Dijimos SI!

AQUÍ ESTÁ EL RETO, ¿cuánto podemos recaudar para honrar a Robert Pattinson y su compromiso con la Campaña GO y dar a los niños oportunidades ?? !!

Dona ahora, unete a nuestra campaña #SharetheGOLove (véase el formulario de allá a tu derecha ->)! Ayúdanos a difundir la palabra - y queremos saber de ti! Twitteanos, publica en nuestra medios sociales... incluso escribiendo en el cielo (si tienes el tiempo y sabes cómo volar)! Díganos por qué eres fan de Rob, ¿por qué donas a la Campaña GO, por qué crees que es importante dar! Y no te olvides de tener estos hashtags #SharetheGOLove  #RobertPattinson  #GOCampaign 
#76812kidsandcounting





Aquí está lo que nuestro #sh Foto de grupo RobaretheGOLove Campaña podría ayudarnos a hacer ...

• Ayudar a la Organización Gatanga Furaha Comunidad en Kenia, que atiende a 21 niños huérfanos. Con su aporte, podemos ayudar a hacer su orfanato sostenible, ayudando a lanzar una granja de cerdos para generar ingresos.
• Compra de ordenadores para los adultos jóvenes con problemas de aprendizaje con voluntad de vivir en Center en Vietnam. Nuestro apoyo se destinará a financiar un programa de capacitación para el trabajo, la fotografía de la calle, la formación de la belleza, el diseño gráfico y de TI clases durante un año!
• Financiar el Centro de Estrategia en Colorado, que a ofrece 270 estudiantes de ESL el acceso al programa STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Estos estudiantes no tienen los recursos para sobresalir en STEM, y este programa amplía sus oportunidades de conseguir una mejor educación que llevará a mejores perspectivas de trabajo!

¿Quieres ver un par de los aspectos destacados de los muchos proyectos que su $ 100.000 ha ayudado a lograr en los últimos 5 años?

• Gracias a que nos ayudaron a construir 2 nuevas casas en Camboya para las niñas en riesgo. El centro en el que vivían estaba rodeado de barriadas peligrosas, expuestas a las inundaciones y los ratones portadores de enfermedades rampantes, y sin dinero suficiente para comidas nutritivas. Ahora, las chicas han cumplido todas sus necesidades durante la escuela secundaria, incluyendo la oportunidad para becas universitarias o de formación profesional una vez graduadas! Las casas fueron construidas en 2012 y fueron apodadas cariñosamente "La Casa que Crepúsculo ha construido".
• Usted recaudó miles de dólares para apoyar la Orquesta de Reciclado en Paraguay. Esta donación ayudó a pagar los sueldos del profesores de música en la escuela y ayudó a expandir el programa a de 30 niños a 250 niños! Y la parte más estimulante es que construyen sus propios instrumentos con materiales reciclados del vertedero local.



Para más información entrad aqui https://gocampaign.org/sharethegolove/


Traducción y via pattinsonworld

3 comentarios:

  1. Ese es el corazón gigante de nuestro Rob!!!!! <3 <3 <3
    Nos inspira a ser generosos también!!!!

    Ojalá se recaude mucho más este año!!! : )
    Es una maravillosa causa!!!!!

    Gracias por la nota, Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Un corazón de oro. Que Dios y la vida premien tu bondad y solidaridad.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Me ha emocionado el artículo, por mucho que sepamos lo solidario que es, leer al detalle todo lo que se hace con sus donaciones, me ha encantado.
    Apuesto también por que se recaude más este año.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...