Los besos de Pattinson son «extraordinarios»

El actor define su técnica como «enérgica» en una entrevista en una televisión estadounidense.


Image hosted by uppix.net



No es ningún secreto que seguramente a las fans de Robert Pattinson les encantaría robar un beso al vampiro más famoso del momento. Ahora al menos podrán saber cómo es la experiencia gracias a las declaraciones del actor. Pattinson ha explicado su técnica en un programa de la cadena estadounidense ABC. Describe sus besos «enérgicos y extraordinarios». 

Pattinson asegura que solo hay que ver algunas escenas de la saga «Crepúsculo» para comprobar cómo enamora a la hora de besar. Según el actor, sus labios son literalmente «como un aspiradora»


Fuente 

[Scans] Reviews de Cosmopolis y Bel Ami en los Diarios "Clarín" y "La Nación" Argentina

Como sabrán este jueves 8 de noviembre se estrenaron Cosmopolis y Bel Ami en algunos cines argentinos, por lo que me dijeron hay pocas copias por eso van a ir rotando de cines, así que quedense tranquilas que seguro llegue a su cine más cercano y si no viajecito hasta el centro :s
 
 
 
Las Reviews de Bel Ami no son tan buenas pero se las dejo igualmente haciendo clic en Más Información ...



Entrevista de Rob con TVN (Polonia)

Está doblada, pero se puede escuchar lo que dice. Él habla en polaco, habla de trabajar con niños, de Edward - no podía ser "tan bello y perfecto" - filmando escenas de amor y de ser famoso







Rob y Taylor Entrevista con RTL (Bélgica)


¿En qué momento te diste cuenta de que la saga era más grande de lo que pensabas?

Rob: Todo comenzó con la primera película. Hay una convención en San Diego llamada Comic Con, vi a los fans volviendose locos, pensando ya en las próximas películas. La gente gritaba detrás del escenario, me dije, '¿qué está pasando aquí?, ¿qué va a pasar cuando salgamos al escenario. Van a asaltar el escenario o algo así.
Via | via RPlife | Traduccion PattinsonWorld

Rob habla de Twilight, su relación con Kristen, skateboarding y Star Wars con The Washington Post

Image hosted by uppix.net


Con la saga “Twilight” llegando a su fin la próxima semana después del estreno de “Breaking Dawn Part 2,” Pattinson, de 26 años, ahora puede centrarse en definirse completamente a sí mismo como un actor que aparece en películas que no cuentan con los Volturi. ¿Cómo se siente cuando hace esa transición? ¿Qué tiene que decir sobre las acusaciones de que su relación con Kristen Stewart han sido una herramienta de marketing para vender un semi-tórrido romance vampiro? Y obtaría realmente a un papel en la franquicia de “Star Wars” en la que estaría dispuesto a interpretar una versión de Jar Jar Binks?
Durante una reciente entrevista telefónica, hice lo mejor para conseguir las respuestas a alguna de estas preguntas. Aquí esta la transcripción de nuestra conversación.

Recuerdo estar en el Comic-Con en 2008, antes del lanzamiento de la primera película, y pienso que tu y Kristen Stewart parecíais particularmente en shock por la masiva respuesta de los fans. Recuerdas lo que se te paso por la cabeza entonces??
Pattinson: Sí, quiero decir, es muy emocionante, pero parece tan distinto. — toda esa parte — de hacer las películas actuales. Eso nunca cambia para mí. Es una parte totalmente independiente del trabajo. Siempre consigues ser preguntado más sobre ese aspecto que de cualquier otra cosa, ya sabes, todos los gritos y esas cosas. Y nunca he tenido un solo pensamiento lúcido y analítico sobre ello. Todavía sólo parecen gritarme.
Porqué crees que la gente tiende a hacer más preguntas sobre ese aspecto de “Twilight”? Sólo porque parece tan loco?
Pattinson: Sí, quiero decir, es la cosa más rara. Hay un montón de gente que hace películas e incluso grandes películas y eso, pero es raro tener esa reacción por unas series ... pero no sé por qué sucede.

Click en más información ...


[Scans y traducción] Entrevista de Rob con Grazia Magazine

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



*Sólo tradujeron las citas textuales de Rob y un resumen de los comentarios del periodista. La entrevista se realizó en un hotel de Bervely Hills a finales de julio*
El periodista menciona su entrevista de Vanity Fair del 2011 donde él hablaba sobre no ser capaz de escribir en cualquier lado o salir de su trailer. Dicen que él rechazó papeles que se le ofrecieron. "Eso fue difícil," dice fumando su cigarrillo electrónico. "Estaba viendo a todos los actores de Twilight consiguiendo grandes cosas y yo estaba haciendo nada. Algunas veces quería decirme a mi mismo: Vamos Rob, haz un blockbuster, una comedia estúpida" El no lo hizo y estuvo en  lo correcto.


Click en Más Información ...