jueves, 15 de noviembre de 2018

Robert Pattinson entrevistado por Grazia: "Mi misión es hacer películas que la industria considera imposibles"



Robert Pattinson, destacado en High Life, entrevistado para Grazia.

Por philippe azoury 14 de noviembre de 2018
CULTURA  CINE

ENTREVISTA - Robert Pattinson continúa su cambio: En "High Life", de Claire Denis, interpreta a un prisionero intergaláctico, y su actuación es de una fiebre e intensidad locas. En Londres, hace unos días, nos invitó a almorzar.

Inicialmente parecía una búsqueda del tesoro: Robert Pattinson hace una cita, "para el almuerzo", en un elegante restaurante en Londres. La reserva está bajo un nombre falso, como debe ser. Pero a la hora señalada, un SMS nos advierte que el lugar ha cambiado. Será un bar de hotel, más tranquilo. En realidad está vacío, solo un niño con una gorra de béisbol con un cigarrillo electrónico tomando un té, no, no puede ser él. Informamos a nuestro contacto que estamos en el lugar,  nos pide que regresemos: el niño con gorra nos señala y se ríe. Era él, sentado solo.

SOBRE EL MISMO TEMA

Robert Pattinson y Juliette Binoche.
Cine: "High Life" o las altas soledades.
Esperábamos más personal. Tiene uno o más agentes, dos guardaespaldas, ¿por qué no? Nada, el chico está solo. " Oh, sí ", dijo rodando los ojos, " No puedo soportar este circo. Soy lo suficientemente grande como para tomar una copa en un bar, ¿verdad? "Robert Douglas Thomas Pattinson tiene 32 años. Lleva una gorra al revés y una sudadera gris, como un holgazán. Quiere sentarse en una mesa soleada y disfrutar del lujo de convertirse en un londinense como cualquier otro. Acabamos de venir a hablar con él sobre un prisionero. Monte.

Héroes de las películas independientes.
El héroe de High Life , la espléndida e inusual película de ciencia ficción firmada por Claire Denis, una obra maestra del combustible con una extraña ingravidez, un avión muy "música cósmica", antes de asustarse por su repentina aceleración en la violencia o en la sexualidad. El actor, se ve en sus ojos que admira a la directora: " Nunca he visto a un punk ser tan piadoso como para negarse a ser llamado un cineasta". Ella solo quiere que la vean como una cineasta. "Esperé cinco años para que se hiciera la película, y la habría esperado otra vez, como David Cronenberg, logra convencer a todo un equipo para que la sigan en un área incómoda " .


En High Life , es uno de los navegantes de una nave espacial formada por prisioneros, que son enviados a una muerte segura para explorar los agujeros negros. La primera media hora de la película es casi él, solo él, en este barco, rodeado de cadáveres, sosteniendo a un bebé en sus brazos ...
"La legislación nos exigía disparar con gemelos, para cumplir con los horarios de filmación. A Claire, que tiene una hermana gemela, no le gustó la idea de confundirlas, pero teníamos que hacerlo. Una de los gemelas lloró tan pronto como la tomé en mis brazos. Nada que hacer. Al final de este desastroso primer día, propuse una solución: mi amigo de siempre acababa de tener una hija. Ya lo había abrazado unas semanas antes. Es con ella que hicimos la película. Después de una quincena, ella me llamó "papá". Mi amigo se derrumbó .. "

"Mi misión es hacer películas que la industria considere imposibles".
Recuerda estar sorprendido por la desnudez de la nave espacial: " Claire quería que fuera lo más espectacular posible, y su teoría es que en el futuro, en una nave así, no habrá nada". porque todo está miniaturizado, no más vasijas formadas por millones de botones, serán fríos y clínicos " . El estilo de Claire Denis es amplio y musical, en consonancia con los movimientos melódicos que componen para su Stuart Staples, Tindersticks. Todo el juego, en completo silencio, parece estar en armonía con eso, preguntándose si gira con la música en el set: " No, pero los hermanos Safdie, en Good Time, tenían listas de reproducción para cada escena, por no mencionar el hecho de que te hablablan  durante el rodaje, piensa: después de dos minutos, no entiendes nada, es un caos, tu cara se ve aturdida, y luego comienzan a filmarte en primer plano ... Ah, oh, bastardos, ¡eso era exactamente lo que querían! "

Robert Pattinson ya no está buscando el éxito de taquilla. Se convirtió en el héroe del cine independiente. Sin duda, él sabe muy dentro de si que incluso si una película funcionara, no llegaría a la cima de la locura de Twilight. No sería más que otro éxito, no lo necesita. Lo que está buscando, el pequeño vampiro, es la eternidad de manera diferente: por obras que se quedarán. Las películas de David Cronenberg , James Gray, los hermanos Safdie y High Life finalmente son de este tipo. " Llamamos a De Niro para que haga roles imposibles, es su misión, y mi misión es hacer películas que la industria considere imposibles " .

Y se echó a reír. Si a los ojos de los críticos, Robert Pattinson es la mejor carrera, suponemos que dentro de la industria, sus elecciones no son del gusto de todos. Él, como Kristen Stewart , ha preferido noquear a la celebridad, ya sea porque nuestros dos millennials son pretenciosos y piensan que durará para siempre, al contrario que matarlo, o mejor: sobrevivir. Han pasado la mitad de los últimos diez años sin poder salir sin crear una revuelta. Vieron sus relaciones románticas explotar en pleno vuelo debido a eso. "No sabemos qué es antes de que hayamos vivido. No sé cómo no me suicidé. Mi suerte es que tenía un grupo de amigos desde que tenía quince años. Se unieron a mí. Al principio, hicimos las cuatro cosas sin sentido que hacen las celebridades, y luego comencé a hacer las cosas geniales de nuestros dieciséis con ellas ".

"Pensé que era fácil, era suficiente para ser un niño bonito"
Recordamos haber leído una historia sobre él, tratando de regresar al KitKatClub, el famoso club fetiche de Berlín. Se está riendo de nuevo como un mocoso sucio. " Bueno, fue hace años ... estaba con mi padre y algunos amigos en una fiesta posterior en Berlín, alguien comentó la idea de ir allí:
"Vamos al club orgía'' el chico de la puerta, dijo, '¿Así que quieres ir a un club negro donde las personas están enmascaradas? ¿Estás realmente seguro de que estás listo para entrar en un club donde estarás desnudo, CON TU PADRE?  Ah, ah, ah! " Juegas mal como aficionado. Sabemos que debajo de esta máscara, hay un trabajador atento, animal. "No siempre he sido así. Pensé que era fácil, era suficiente ser un niño bonito. Entonces vi a Kristen actuando en el set. Y entendí que tendría que adaptarme para nivelarme si no quería ser aplastado ... "

Su vida, cuando él no actua, ¿cómo se ve? " Para la gente de mi generación: me desplazo en Instagram, veo videos de animales, cosas de gangsta, chicas que presumen, estoy hipnotizado, adicto. Estaba devorando películas en mi casa. Dos años más, estoy en mi teléfono, estoy leyendo tan poco ahora que estoy reducido a LA escuchando audiolibros, ha afectado mi concentración, aprender líneas de texto es cada vez más difícil. Tendré que desintoxicarme rápidamente de esta cosa ... "

El emblema de su generación sufre los mismos males, el mismo vacío, es lógico y normal. Todavía no ha encontrado la forma de matar a este joven del que es víctima y verdugo. " Hace unas semanas, estaba con un cineasta en Canadá y sus productores no estaban seguros de si yo era la persona adecuada para el papel". Ella dijo: "¡Pero si lo miras! Ya no es un adolescente. " ¡Tal vez fue uno de los peores momentos de mi carrera! "Robert Pattinson tiene 32 años, y la eternidad para él.

High Life , Claire Denis (Francia, 1 hora 51). En salas.

Fuente
Traduccion Nani PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...