miércoles, 7 de noviembre de 2018

#RobertPattinson está de vuelta con #HighLife y tenemos copias limitadas de la nueva revista les INROCKUPTIBLES.



Pedir para todo el mundo aquí < < < https://www.yourcelebritymagazines.com/collections/robert-pattinson/products/robert-pattinson-les-inrockuptibles-french-magazine-novembre-2018

@YourCelebMags


'THE LIGHTHOUSE', NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR DE 'LA BRUJA' CON ROBERT PATTINSON



Tras el éxito y las buenas críticas recibidas con 'La bruja', todos esperamos como agua de mayo la nueva película de Robert Eggers, que parece estará lista para el año que viene. El director ha unido fuerzas con A24 para crear 'The Lighthouse', una película de terror y fantasía que el propio Eggers escribe y dirige. Mientras se hablaba de que este podría regalarnos su propia versión de 'Nosferatu', parece que antes tendremos esta otra cinta, cuyo rodaje ya ha finalizado y sus protagonistas son Willem Dafoe y Robert Pattinson.

Rodada en blanco y negro en 35 mm, 'The Lighthouse' trata sobre un anciano guardián de un faro, llamado Old, teniendo lugar la acción en Nueva Escocia en 1890. Indiewire acaba de informar esta semana que la película está lista y que su lanzamiento está previsto para 2019. Una cinta muy esperada cuyo rodaje no ha sido tan llevadero como se podría esperar, según ha comentado su propio protagonista.

"Este rodaje es lo más cerca que he estado de golpear a un director", dijo Pattinson a la revista Interview Magazine, comentando lo tortuoso que fue el rodaje para ambos actores. "Por mucho que ame a Robert Eggers, hubo un momento en el que hice cinco tomas caminando por la playa y después de un rato pensé: '¿Qué diablos está pasando? Sentía que sólo estaban rociando una manguera anti-incendios en mi cara. Y él me dijo,"Si, estoy rociando una manguera anti-incendios en tu cara". Era como una especie de tortura, fue una energía interesante".

A todo esto, Dafoe agregó: "Es gracioso, porque cuando Robert Pattinson y yo rodamos la película juntos, las condiciones eran tan duras que apenas hablamos fuera de escena".

Un rodaje que ya nos ha hecho tener más ganas (aún) de ver la película.

Fotogramas

Vanity Fair Italia y el aniversario de la saga Crepúsculo.



En el aniversario de la saga Crepúsculo, Vanity Fair Italia hace un artículo sobre cómo S. Mayer con Edward & bella (y con Robert y Kristen) ha cambiado la imaginación de los vampiros y hombres lobo.




Gracias Sallyvg

Añadidos Scans Digitales - Adelanto de La Entrevista con Robert Pattinson: "Mi vida fue una celebración continua"



Robert Pattinson desempeña el papel principal masculino en High Life de Claire Denis . Reúnete en el hotel Chateau Marmont con un espectador, brillante ... y divertido.

En un exuberante invernadero empañado con vapor, o en una confluencia compleja de decrépitos pasillos de chapa metálica, el hombre de pelo corto, su mirada dura, su cuerpo afilado, avanza con la seguridad de una bestia salvaje al acecho. A veces lo acompaña un niño de uno o dos años, que se acurruca contra él o lo sostiene de la mano para hacerlo caminar con el cuidado de un mamífero grande que reproduce gestos ancestrales.

Estas son las primeras secuencias de High Life (leer reseña), cuento de meditación que tiene lugar en el espacio de Claire Denis y convicto en silencio encerrado en una nave espacial, Pattinson dice que la energía física, la presencia, muy brillante. Seis años después del final de la saga Crepúsculo, que lo convirtió en el hombre joven con quien todo el planeta fantaseaba, Pattinson continúa explorando los planes más audaces del cine mundial, incluso al precio de su valor de mercado como un joven debut en Hollywood.

Cuando nos encontramos con él, su melena oculta debajo de una gorra calada al revés, ritmo descuidado, decimos que tiene algún problema para ocultar esta convulsiva belleza, que resurge en un instante tan pronto como nuestro fotógrafo le ordena que se quite la gorra y se ponga a la luz.

Sin embargo, lo que surge en la vida está muy lejos del aura algo oscura de Twilight y de los grandes cineastas que lo siguieron (Cronenberg, Safdie, Denis ...). El joven, por el contrario, es un pequeño payaso, hace bromas todo el tiempo y se ríe como un niño. En una suite del Chateau Marmont, que según él "conoce todas las habitaciones" , las dos horas en su compañía fueron particularmente felices.

¿De dónde sacas esta curiosidad por el cine de autor internacional, que te lleva de Werner Herzog a Ciro Guerra ( el abrazo de la serpiente ) colombiano a través de Claire Denis?
De hecho, creo que viene de ... ¡Jean-Luc Godard! Es responsable de todo (risas). Sabes, yo no era un adolescente, especialmente un aficionado al cine. Pero un día, un poco por casualidad, descubrí Breathless (1960). Y esa fue la fuente de todo: mi deseo de convertirme en actor y mi forma de comportarme en la vida.

lesinrocks vía Sallyvg
Traducción Nani PattinsonWorld

SCANS  DIGITALES

image host image host image host image host image host image host


Scan Gracias  nicole2dogs

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...