miércoles, 17 de octubre de 2018

NUEVAS Escenas BTS de Crepúsculo!



Press Kit de 'High Life' para Francia + Entrevista con Robert


image host image host image host image host


 Aquí está la entrevista de Rob del press kit frances. Lo traducimos en español con la ayuda de google y bing, así que lamentamos si hay algunos errores.

Cuéntanos la historia de High Life.
Esta es la historia de un grupo de presos condenados a muerte. Tienen la oportunidad de ir a una misión espacial para explorar un agujero negro, con el fin de acortar su sentencia. La misión termina yendo mal y una tragedia sigue...

¿Cuál es el lugar de tu personaje en la historia?
Creo que todos los personajes están en el mismo barco, excepto la Dra. Dibs o el capitán Chandra. No tenemos roles predefinidos en la nave. Tenemos más o menos una jerarquía establecida, pero todos somos prisioneros condenados a muerte: prisioneros en tierra y prisioneros en la nave. Eso es todo, no hay realmente ningún papel específico, pero una jerarquía y supongo que Monte es más alto en la jerarquía que otros personajes.

¿Qué te gustó del proyecto?
Siempre he amado las películas de Claire e historias como esa, Ni siquiera podía imaginar lo que el guión se vería como. La película es muy elíptica e inusual, realmente quería trabajar con Claire, El guión es loco y muy atrevido. Es una película de ciencia ficción Pero me parece que la mayoría de los temas de la historia no tienen Relación con la ciencia ficción convencional. Es muy atrevido y un poco peligroso.

¿Cómo te preparaste para el papel?
El escenario ha cambiado bastante y he pensado mucho en ello, pero como la mayoría de las películas, todo cambia de la noche a la mañana. Dependiendo del casting, la interpretación de los actores, el escenario se reescribe regularmente.

Visitamos la Agencia Espacial Europea y la discutimos con astrofísicos. La preparación fue difícil porque teníamos que prepararnos para jugar a los astronautas, sin ser astronautas. Somos prisioneros, no sabemos nada de naves espaciales. Sólo somos el tema de un experimento.

Así que yo diría que me preparé rápidamente, simplemente. Claire trabaja de una manera muy inusual. Ella encuentra fuentes originales y dramáticas de inspiración... y ella trata de animarnos a hacer lo mismo. Así que estaba tratando de encontrar un poco de inspiración de una escultura, por ejemplo, en lugar de algo más clásico.

No sabemos casi nada del pasado de los prisioneros. ¿Qué tan importante es esto?
Nunca me pareció importante. Ya porque la gente usualmente sólo inventa sus vidas. Creo que el pasado, para un actor al menos, es aburrido. Pensando en lo que podría haber sucedido antes para explicar lo que está pasando hoy en día, a veces es interesante, pero a veces me gusta la idea de permanecer conciso, evasivo.

¿Qué diferencia a Monte de otros tripulantes?
Por lo que yo percibo, los personajes no son seres humanos convencionales, que Se convierten en animales y primarios. Después de años y años encerrados en la prisión, donde incluso en la prisión hay reglas a seguir, allí ninguno de los personajes sabe dónde va y lo que está haciendo allí. A todos se les permite llevar y la concepción del tiempo desaparece, porque después de años en el espacio, cientos de años han pasado en la tierra, así que ¿de qué sirve seguir viviendo? ¿Para quién, para qué? Es un verdadero problema existencial para ellos.


¿Qué hace para jugar con un bebé?
Cada nuevo elemento de la película cae sobre nosotros, y tenemos que tratar de valernos por nosotros mismos. Con. Creo que el mejor ejemplo es tener que jugar con un bebé, porque no se puede predecir lo que va a hacer, y es muy importante en la película. Realmente tienes que hacer las escenas correctas con él y es muy interesante para tratar de jugar escenas emocionales con un bebé, porque él no tiene idea de lo que está pasando. Es divertido.

¿Cuándo se lleva a cabo la película?
Creo que está sucediendo en una realidad alternativa.

Parece que algunos elementos vienen de los años 50, otros de los años 80... es un poco como el pasado de los personajes, que realmente podría aventurarse en sus historias y no sé dónde nos llevaría o lo que encontraríamos. Creo que terminaremos en un caos total.

Y creo que es un poco allí que se encuentra. Pero en fin, no tenemos ni idea.

¿Qué nos dice la película sobre el estado actual y el futuro de la humanidad tal como es hoy?
La película es tan específica y personal que uno no siente que está tratando de describir un tema, o hacer la defensa o el juicio de la humanidad. Creo que es sólo una historia increíble y compleja que sale de la imaginación de Claire.

Es interesante porque tiene una manera inusual de ver las cosas. Eso es lo que quería hacer desde el principio... tratando de volver a su mundo. No creo que la historia sea muy objetiva. Es muy subjetivo, viene de ella. Creo que todos vamos a terminar siendo anormales.

El casting es muy internacional. Dinos cómo fue entre ustedes. Podrías pensar que es difícil para nosotros discutir, pero nos encontramos en un Universo tan particular... con la filmación, el guión... hay una especie de vínculo bizarro que se crea entre todos los miembros del casting, debido a la especificidad de la situación.

Y no es como si hubiera una persona extranjera en el medio... allí todos somos extranjeros.

Acerca de Juliette Binoche?
Es genial, siempre lo ha sido. Me alegró mucho saber que estaba participando. Su papel es muy difícil. Ella rápidamente se convierte en el arquetipo del psicópata malvada pero es divertido porque Juliette, aunque ella juega la villana en muchos aspectos, todavía se las arregla para traer muchas facetas a su rendimiento, y es difícil tener éxito en hacer eso. Ha sido un verdadero placer jugar con ella.

¿Qué significa trabajar con Claire Denis, tanto como guionista y directora?
¡Es asombrosa! Mucho más divertida de lo que pensaba. Es única. Muy apasionada, muy libre. Ella no nos juzga en nuestras decisiones. Podemos hacer las cosas más raras, ella nos seguirá, es divertido. Y ella no tiene miedo de que la gente la juzgue a ella tampoco. No puedo decir lo mismo de mí mismo...

Claire Denis deja el campo libre a una gran cantidad de improvisación en la filmación. ¿Es algo a lo que estás acostumbrado?
Me gusta usar los diálogos como un esqueleto original para referirme, porque muchos de los elementos de las películas están bien establecidos por aguas arriba. Pero me gusta mucho poder permitirme ir a la interpretación y hacer algo muy diferente de una toma a otra, utilizando los mismos diálogos.

Es difícil improvisar con un lenguaje científico porque no siempre se entiende de qué se trata... bueno, es fácil, pero a veces no tiene sentido!

¿Cuál fue el momento más memorable y/o complicado de la película?
Creo que lo que seguirá siendo más sorprendente fue cuando Scarlett, que interpreta a la bebé Willow, y que es la hija de uno de mis mejores amigos, comenzó a dar sus primeros pasos conmigo en el rodaje, y me llamó papá. Increíble. Y su verdadero padre estaba viendo la escena... creo que no voy a olvidar este momento

Es una película increíblemente única y particular, así que creo que el conjunto fue un verdadero desafío pero también fue muy divertido.


Fuente
Traducción LaSagaRobsten

Añadidas tres fotos nuevas. SOCIAL MEDIA: Nuevas Fotos de Robert en #66SSIFF Photocall y Conferencia de Prensa de #HighLife.




Aqui puedes ver todas

Gracias @JSumerki y RPAustralia


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...