miércoles, 25 de julio de 2018

NUEVAS Fotos de Robert en #KVIFF



image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
image host image host


Fuente vía Sallyvg

La Foto Del Día 25 De Julio De 2018


BD Berlín

#HighLife tendrá su presentación mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto TIFF 2018


Es oficial, Robert Pattinson #HighLife tendrá su presentación mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto como parte de su programa Galas & Special Presentations. El festival se realizará del 6 al 16 de septiembre de 2018 y el calendario completo se lanzará el 21 de agosto de 2018. Esté atento a la fecha de estreno. Mientras tanto, echemos un vistazo a la reacción de algunos medios:

IndieWire (Eric Kohn)

Claire Denis  podría ser comercial

Una de las películas más esperadas en Cannes este año fue el último esfuerzo de la autora francesa Claire Denis, con posiblemente su primer proyecto en idioma Inglés - una aventura espacial CGI-protagonizada por Robert Pattinson y Juliette Binoche en la historia de los delincuentes que viajan a un negro agujero. No llegó al corte en el festival de mayo, y cuando Bailey lo vio en París por invitación de Denis, aún no estaba del todo listo. "Lo vi antes de que la mayoría de los efectos estuvieran", dijo. "Está haciendo algo completamente nuevo, pero es una película de ciencia ficción al estilo de Claire Denis. Ella puede hacer cualquier cosa ". Destacó el papel de apoyo de Andre Benjamin en la película como digno de discusión junto a Pattinson y Binoche, y predijo que los compradores estarían interesados. "Los principales distribuidores, incluidas las compañías de transmisión, están adquiriendo más títulos antes.

Slash Films

Claire Denis  hace su debut en inglés con esta película de ciencia ficción protagonizada por Robert Pattinson . Gran parte de la película se ha mantenido oculta, pero Denis es una de las mejores entre las mejores (busca  Trouble Every Day  inmediatamente), y Pattinson se ha convertido en un actor muy fuerte. La historia se centra en un grupo de criminales en el  espacio , que buscan una forma alternativa de energía. Denis ha estado tratando de hacer esta película durante años, en un momento ella quería que Philip Seymour Hoffman la protagonizara, pero ahora  High Life  ya casi está aquí.

LA Times

"Creo que una de las cosas más importantes que podemos hacer es destacar y poner en primer plano las películas de mujeres que tendremos en la alineación", dijo Bailey, señalando que hay cinco películas dirigidas por mujeres solo en la sección de galas. "Así que hay un gran trabajo de las mujeres para ver", dijo, "y si realmente podemos trabajar, y eso incluye periodistas y otros, si todos podemos trabajar para poner en primer plano esas películas y lograr que la gente hable, creo que eso es lo que hacemos". Realmente espero lograrlo. "Aparte de la película de Denis ...

Screen Daily

[Bailey] dijo que estaba "especialmente feliz" de presentar el thriller de robo de McQueen y la película de ciencia ficción de Denis protagonizada por Robert Pattinson. ... La política de estreno mundial sigue siendo la misma. Todas las películas que se proyecten en los primeros cuatro días del festival deben ser estrenos mundiales o estrenos en América del Norte para exhibir en Roy Thomson Hall, Visa Screening Room en el Teatro Princess Of Wales y en el Teatro Elgin. La película de la noche de estreno debe ser un estreno mundial y la noche de clausura debe ser estreno mundial o internacional.

Nowtoronto

Sus películas probablemente no podrían ser más diferentes, pero Ryan Gosling y Robert Pattinson estarán flotando en el espacio este septiembre cuando el biográfico First Life de Neil Armstrong de Damien Chazelle y la película de ciencia ficción High Life de Claire Denis lleguen al Festival Internacional de Cine de Toronto. ... y el estreno mundial de High Life, en el que la venerada directora de arte Denis dirige a Pattinson como un astronauta indispuesto ...

Little White Lies

La muy anticipada High Life de Claire Denis, protagonizada por Robert Pattinson, y el seguimiento de Moonlight de Barry Jenkins, If Beale Street Could Talk, se encuentran entre los principales momentos de la gala, junto con las últimas obras de Olivier Assayas, Michael Winterbottom, Mia Hansen. Løve, Jason Reitman, László Nemes, Yimou Zhang, Jacques Audiard y David Lowery.

The Hollywood Reporter

La primera película en inglés de Claire Denis,  High Life,  no estaba lista para Cannes y se dirige a Toronto para un estreno mundial de gala, con Robert Pattinson y Juliette Binoche encabezando el drama sobre un grupo de criminales enviados a una misión en un agujero negro.

LesInRocks

Motivación del entusiasmo: la presencia de muchos franceses ausentes de la Croisette la primavera pasada: Claire Denis, Mia Hansen-Loeve, Olivier Assayas o Jacques Audiard. La primera para la esperada película  High Life  , SF, con Robert Pattinson y Juliette Binoche, ...


Foto de arriba gracias a WildBunch
Vía RPAustralia | Traducción Nani PattinsonWorld


Robert Pattinson habla sobre "The King & Más "Es una gran pieza histórica épica"


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...