jueves, 18 de enero de 2018

Robert describe a W Magazine esos pantalones de cuero del Estreno de Harry Potter y más!




Fuente


Hay una cierta cantidad de caché que un actor de Hollywood acumula después de protagonizar una franquicia de miles de millones de dólares, como las películas de Twilight, que trajeron más de $ 3.3 mil millones en todo el mundo por su saga de cinco películas. Robert Pattinson, por ejemplo, ha gastado su presupuesto creativo de manera interesante, como haciendo películas extrañas y casi experimentales con David Cronenberg (Cosmopolis, Maps to the Stars) e incluso con Guy Pearce y Charlie Hunnam (The Rover and The Lost City de Z, respectivamente) mientras que también esas películas criticadas roban los cabezas de cartel. Pero en cierto punto, las opciones "interesantes" de un viejo galán dejan de ser tan interesantes cuanto más se aleja de su pico de rompecorazones sin un segundo papel decisivo. Sin embargo, con el Good Time (2017), la segunda entrada de Robert Pattinson fue evidente para todos los que vieron el golpe sorpresa. La película de robos dirigida por los hermanos Safdie fue inteligente, divertida, revoltosa, y la película más propulsora del año pasado, y Pattinson llevó todo el espectáculo sobre sus hombros. Siempre supimos que era un tipo interesante al que le gustaban los proyectos interesantes. Esta actuación confirmó todo eso y más, con Pattinson recibiendo una nominación como mejor protagonista masculino en los Independent Spirit Awards este año. Aquí, él revela al editor general de W Lynn Hirschberg sus gustos siempre poco convencionales, desde una temprana edad.

Hagamos algunas preguntas divertidas: ¿Cuál fue tu disfraz favorito de Halloween? Quiero decir que solo puedo recordar vestirme adecuadamente una vez, con la ropa de la madre de mi mejor amigo. Ella se enfadó mucho conmigo.

Entonces, ¿fuiste como mujer? No solo como mujer, era una especie de demonio de Charlie Chaplin. Pero robé mucha ropa de la madre de mi amigo de su armario, y ella se molestó mucho después. Pero también al día siguiente recuerdo haber regresado a mi apartamento y en el patio había un funeral por la mañana. [Risas.] Tuve que caminar de regreso a las 9 AM después de estar toda la noche vestido como un demonio payaso anciana, y caminar hacia un velatorio. [Risas.] Quiero decir, fue bastante increíble.

¿Te divertiste disfrazado como un demonio payaso anciana? Sí, me encanta disfrazarme. Este Halloween entré en la fiesta de disfraces más extrema. Fui absolutamente normal y fue la experiencia más humillante de mi vida. Realmente no sabía que probablemente era la fiesta de disfraces más intensa de Londres y que venía de otro lado. Entonces, ah, sí, fue muy, muy embarazoso.

Oh, estoy seguro de que les encantó verte de todos modos. ¿Cuál fue tu año nuevo favorito o el más memorable? Probablemente cuando tenía 18 o 19 años, estoy tratando de recordar cuál. Fuimos a nadar en el océano a medianoche y hacía mucho frío y era una de esas noches increíbles y calamitosas. Así que pensamos que habíamos perdido a uno de nuestros amigos y tuvimos que hacer una búsqueda en toda la isla y nos dimos cuenta de que solo, um, pensamos que se había bañado, pero se había quedado dormido en un baño vacío. [Risas.] Y tenía hipotermia. [Risas.]

¿Te gusta el Año Nuevo por regla general? Sí, sí. Todos los amigos con los que crecí se han mudado a todas las partes del planeta, y es cuando hacemos un esfuerzo realmente concertado para que todos volvamos a estar juntos en Año Nuevo. Es la única vez que veo a todos mis amigos al mismo tiempo.

Esa es una buena tradición. ¿Cuál fue tu juguete favorito mientras crecías? [En falsa voz grave.] Realmente no tengo recuerdos materiales. [Risas.] Quiero decir, lo único con lo que realmente recuerdo haber jugado cuando era un niño ... en realidad, ya sabes, era muy tonto. Realmente me gustó Warhammer.

Warhammer? Sí, pero en realidad nunca descubrí las reglas. Las reglas reales son muy, muy complicadas, así que de alguna manera hice mis propias reglas. Eso es otra cosa cuando pintas las figuritas y se supone que ...

¿Así que hacías ejércitos enteros? Sí, y yo hacía una historia para ellos. Nunca quise jugar con nadie más, porque jugaba según mis propias reglas. [Risas.]

Creo que estamos llegando a la verdad. [Risas.] Estaba solo mucho tiempo.


Ahora vamos a hacer lo de que te voy a preguntar acerca de tus primeros. Es una respuesta muy rápida. lo primero que viene a tu mente. Entonces: ¿primer trabajo? [Risas.] Sexo. No sé por qué, soy terrible en estas cosas. [Risa.]

¿Tu primer trabajo fue el sexo? [Risas.] Quiero decir, ese es el primero que se me vino a la mente.

Ese fue tu primer trabajo, está bien. [Risas.] ¿Tu primer álbum? Sexo. [Risas.] El primer álbum fue ... ah, Greatest Hits de Billy Ocean. [Se ríe.]

No. ¿Ese fue tu primer álbum? Sí, recuerdo haberlo comprado muy claramente, obtener la cinta.

Eso es muy extraño, de acuerdo, no sé por qué lo tendrías que saber, pero ¿cuál fue tu primer atuendo de alfombra roja? De hecho lo sé. Ah, bueno, el primero no fue particularmente interesante, pero el segundo fue la primera vez que me ofrecieron prestarme ropa, y recuerdo que me pasé completamente de la raya. Creo que fue el estreno de Harry Potter.

¿Que llevaste puesto? Como, pantalones de cuero y botas de vaquero rojas y una chaqueta de terciopelo. Quiero decir, fue una locura. [Risas.] Quiero decir, estaba tan metido en eso. Recuerdo dar vueltas como darme palmadas en la tienda y cosas así. Estaba realmente metido en eso.

¿Cuál crees que fue el primer correo electrónico que enviaste? Oof.

Probablemente no lo recuerdes. En realidad, los primeros que recuerdo haber enviado fueron cuando conocí a esa chica en Colorado ... Oh, podría haber sido AOL Instant Messenger.

¿Cuál fue el primer nombre de tu mascota? Patty. Ella era una West Highland White.

¿Un terrier de las West Highland White? Sí. Patty Pat Pattinson. [Se ríe.]

¿Cuál fue tu primera película favorita mientras crecías? La primera que recuerdo que realmente me obsesionaba era The Hand that Rocks the Cradle. [Risas.] Sí, realmente me encantó esa película. Todavía la amo.

Porque amas las películas de terror? Yo realmente no- [me gustan más] thrillers eróticos. [Risas.]

Así que volvemos al sexo, está bien. ¿Cuál fue tu primer momento de "lo he hecho"? Recuerdo una vez en Nueva York, para el estreno de Harry Potter, estaba caminando por la calle y un tipo pidió algo de dinero. Tuve esa extraña respuesta e instintivamente adopté un acento estadounidense. Le dije: "Estoy bien, estoy bien", y el tipo me agarró y dijo: "¿Estás bien? ¿Estás bien? "Y yo estaba como," Sí ". Y él estaba como," ¿Quién crees que eres, Paul Newman? "Y luego caminé otra cuadra y era donde estaba el estreno, y había un cartel de Harry Potter y yo estaba como, "Oh, eso es extraño". [Risas]. No sé lo que significa ni nada, pero lo recuerdo muy claramente.

Fuente
vía RPAustralia
Traducción Lorena PattinsonWorld

La Foto De La Noche (18 Enero 2018)



image host

Rob en París (18 Enero 2018)
http://imgbox.com/izk9bVwC


20 FOTOS HQ de Robert llegando a París Roissy CDG (18 Enero 2018)



image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Gracias Posh

#GoodTime 22 de febrero en Colombia.


NUEVAS Fotos De Robert en París!


Algo nuevo de Dior Homme? 

image host image host image host image host
image host



Fuente PurelyPattinson 

Premiere + Otros Días y Horarios de las Proyecciones de #Damsel en #Sundance2018





Damsel tendrá su Premiere en el Festival de Sundance el 23 de Enero a las 15:30.


Otras Proyecciones para Damsel en el Festival de Sundance:

Miércoles, 24 Enero a las 9.00am en el Library Centre Theatre
Sábado, 27 Enero a las 9.30pm en el The Ray Theatre (Park City)
Domingo, 28 Enero a las 12.30pm en el Rose Wagner Center (Salt Lake City)


 image host image host image host image host



Fuente  vía  RPAustralia

#Damsel set (Goblin Valley, Utah)



Una publicación compartida de Terry Mark Anderson (@terrymarkanderson) el



Robert Pattinson estará en Variety Studio durante el Festival de #Sundance2018



Variety ha presentado un programa completo para el Festival de Cine de Sundance 2018. Además de ser uno de los patrocinadores de los medios oficiales del festival, el medio de entretenimiento presentará una vez más el Variety Studio, con entrevistas en video de los mejores talentos del festival, entre ellos Robert Pattinson por #Damsel.

Las entrevistas en video se publicarán en Variety.com durante el festival.

vía RPAustralia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...