viernes, 2 de noviembre de 2018

Nueva Entrevista y Photoshoot: Robert Pattinson entrevistado por Willem Dafoe para la revista Interview



image host

image host image host image host  image host image host image host



Mientras continúa su descenso controlado de Mega estrellato a algo más extraño y mucho más interesante, Rob Pattinson discute la importancia de permanecer aterrorizado con Willem Dafoe, otro actor que sabe una cosa o dos acerca de desaparecer en un papel.


ROBERT PATTINSON LE DICE A WILLEM DAFOE DE QUÉ ESTÁ ATERRORIZADO
Por Willem Dafoe
Fotografía Ryan McGinley
Estilista Mel Ottenberg
Publicado el 2 de noviembre de 2018.


Aunque sus días como galán de rompe corazones internacional con la franquicia están en su mayor parte detrás de él, el carisma de Robert Pattinson sigue siendo enloquecedor e ineluctable, su rostro es un yin-yang permanente de desconcierto y gravedad pálida montado sobre una estructura ósea afilada industrialmente. Después de haberse graduado de su educación suburbana en Londres, a través de la efervescencia cósmica del superestrella, la carrera de Pattinson se ha abierto a un mundo salvaje y salvaje de su propia creación. El actor de 32 años de edad, ha asumido papeles pesados ​​en películas pesadas de directores como David Cronenberg y James Gray, antes de enmascararse a sí mismo en una perilla y Queens-Patois para la carrera de pánico de Safdie Brothers Good Time. Cualquier duda sobre la sinceridad del deseo de Pattinson por proyectos de bajo presupuesto y alta ambición se ha disipado en su último papel en la primera película en inglés de Claire Denis , High Life. El nuevo drama psico-sexual del director francés coloca a Pattinson en una colonia de prisiones en el espacio, donde los reclusos están siendo cosechados para su semilla por una hechicera Juliette Binoche. (El personaje de Pattinson la llama la "chamán de los espermatozoides"). El año que viene protagonizará la película de terror A24, The Lighthouse, frente a Willem Dafoe, alguien que se ha puesto a horcajadas entre los clásicos de la casa de arte y los éxitos de taquilla del verano. Como nunca habían hablado en el set, es una cuestión de actor machista, la pareja habló largamente por primera vez para hablar sobre la crudeza de La celebridad y las alegrías de alejarse de ella.


ROBERT PATTINSON: Estaba literalmente aterrorizado de esta entrevista, y acabo de hacer una semana completa de ellos. Cuando estaba en San Sebastián, hice una con Juliette Binoche y recuerdo haber pensado: "Ni siquiera sé si a la gente le interesa lo que estoy hablando".

WILLEM DAFOE: Te encuentras encantador en las entrevistas que he visto. ¿Es como una performance?

PATTINSON: Definitivamente obtengo un alto nivel de esto. Hay un pequeño gremlin dentro de mí que piensa: “Solo di algo impactante. Solo estás aquí por unos minutos, di algo terrible ". Hay una especie de alegría perversa que recibo de eso. Pero le he dado a mi publicista una serie de ataques al corazón.

DAFOE: ¿Qué te da confianza?

PATTINSON: No creo que sea una cuestión de confianza. Creo que es más que la mejor manera de lidiar con la presión es decir lo peor que puedes decir. Definitivamente no soy bueno quedándome en todos los temas de conversación y vendiendo una película. Veo muchos actores que son realmente geniales en eso, pero me parece absolutamente incapaz de hacerlo. Me siento tan avergonzada, porque ni siquiera sé si a la audiencia le va a gustar la película. Puedes hablar sobre tu oficio, pero si la audiencia lo ve y dice: "Bueno, eso fue una mierda", entonces no importa cómo llegaste allí.

DAFOE: ¿Cómo fue el festival en San Sebastián?

PATTINSON: Terminé comiendo un pez que tenía un cuerpo increíblemente pequeño y un cráneo enorme. De hecho, fue una de las comidas más desagradables que he tenido.

DAFOE: ¿Pero cómo fue proyectar la película allí?

PATTINSON: Fue genial. Fue un poco de miedo después de la primera proyección en Toronto. No creo que la audiencia estuviera realmente preparada para ello. Era un gran auditorio, y tan pronto como entraron, pude ver a todos sentados allí con palomitas de maíz, listos para entretenerse. Y de repente pensé: "Oh, no, un tren está a punto de golpear a estas personas en un segundo". Definitivamente no esperan una película esotérica sobre la cosecha de demonios ".

DAFOE: ¿Qué piensas del público cuando estás haciendo una película?

PATTINSON: Cuando estoy haciendo una película, no pienso en quién la verá en absoluto. Quiero decir, quiero ayudar a la gente a ver la película. Esa es realmente la única vez que lo pienso. Hay una parte de mí que le gusta el arte del marketing. Siento que muchos actores ni siquiera quieren pensar en las perspectivas comerciales de una película.

DAFOE: Lo hago.

PATTINSON: Mi papá era vendedor de autos, y me encantaba escucharlo hablar sobre técnicas de ventas. Es una interpretación de leer a tu audiencia y ver dónde puedes guiarlos. Vender algo es muy similar a interpretar un personaje, algo así.

DAFOE: ¿Cómo lidias con el hecho de que a veces haces películas que no son para todos? Hay una suposición amplia de que si una película no es popular, no tiene éxito en ser una película. Eso siempre me vuelve loco.

PATTINSON: Pero si haces algo que sea increíblemente personal, específico y diferente, entonces incluso si solo una persona sale y se va, como, "Realmente me gustó esa película", se conecta con ellos en un nivel un poco más profundo. Significa mucho más que lo que ellos dicen: "Me divertí mucho viendo tu película para el público".

DAFOE: Estoy contigo en eso. Es gracioso, porque cuando tú y yo filmamos el Faro juntos, las condiciones eran tan duras que casi no hablamos fuera de escena.

PATTINSON: Casi no hablo con nadie.

DAFOE: Debo admitir que me desconcertó mucho el tiempo.

PATTINSON: Me di cuenta en el período de ensayo que entendiste el guión mucho más que yo, así que no quería revelar eso.

DAFOE: Claramente no estabas en el ensayo. Tal vez fue la naturaleza del rol, pero siempre sentí que querías saltar y no resolver las cosas, como si fuera más real confrontarlo sin ningún conocimiento previo. Me acordé de la cita de Dustin Hoffman y Laurence Olivier, "Ve".

PATTINSON: Mi idea para The Lighthouse fue que si realmente no entiendo este guión a nivel cerebral, intentaré entenderlo a nivel físico. Pero debo decir que nunca he visto a alguien con un nivel de energía tan sobrenatural como tú. Recuerdo que te vi y te dije: "¿Cómo estás haciendo esto?"

DAFOE: Lo tomaré como adulación, pero también lo devolveré diciendo que su enfoque fue feroz. Eras un guerrero. ¿Recuerdas cuando nos estaban rociando con esa agua y te dolió tanto? Ese tipo de cosas nunca te dejan.

PATTINSON: Eso es lo más cerca que he estado de golpear a un director. Por mucho que amo a Robert [Eggers], hubo un momento en el que hice cinco tomas caminando por la playa, y después de un rato pensé: “¿Qué diablos está pasando? Siento que solo estás rociando una manguera de fuego en mi cara ”. Y él dijo,“ Estoy rociando una manguera de fuego en tu cara ”. Era como una especie de tortura. Definitivamente crea una energía interesante. [Risas] Solo por curiosidad, ¿piensas de manera diferente acerca de una parte cuando decides hacer una cosa menos comercial, a diferencia de cuando estás haciendo una gran cosa de franquicia? ¿Son los enfoques diferentes?

DAFOE: Realmente fui mayor de edad como actor en una compañía, así que me siento mejor cuando estoy con gente que me enciende. Me gustan las películas personales y los equipos más pequeños. Me gusta la flexibilidad. Cuando estás haciendo una película más grande, es una mentalidad diferente. Con una película más grande, tienes que ser más responsable, más seguro. Las personas que hacen la película también tienen la presión de ser responsables, y la responsabilidad por el arte es como la muerte.

PATTINSON: Con cada película que he hecho, sentí una necesidad compulsiva de decirle al director el primer día que no tengo idea de lo que estoy haciendo. Y creo que en una estructura corporativa más grande, la gente simplemente no lo toma tan bien. Creo que nunca voy a llegar a un punto en el que tenga la sensación de que "Oh, soy un actor profesional con un conjunto de herramientas listas, y podré contar la historia con los colores que quiera". necesito ”. Quiero decir, literalmente voy a hacer una película específicamente porque creo que no puedo hacerlo. Solo esperas no ahogarte. Y luego, cuando no te ahogas, te imaginas cómo nadar.

DAFOE: Escucha, creo que lo estás haciendo muy bien, y me gustan las elecciones que estás haciendo. Tuviste esta gran celebridad con las películas de Twilight , una celebridad que nunca he conocido, y permitir que eso te ayude a correr los riesgos que corres ahora es una manera muy inteligente de hacerlo.

PATTINSON: Definitivamente has conocido el mismo nivel de celebridad. Te vi caminando por Halifax con personas que te perseguían en la tienda de comestibles orgánica.

DAFOE: Bueno, esa es mi multitud.   

Fuente  |  Traducción

image host image host image host image host

vía RPAustralia

3 comentarios:

  1. Waoooo! Me encantó está entrevista! Se siente tan sincero, tan a gusto con Willem. Mostrando su verdadera forma de pensar y ver las cosas.
    Y las fotos!! Estoy ardiendo!

    ResponderEliminar
  2. Nani, muchísimas gracias por estas maravillas. Me he quedado con la boca abierta sin saber dónde mirar primero. Las fotos son espectaculares, taquicárdicas e infartosas.
    Es un crack.
    Jaja, Nani, si averiguas lo que come, ya me contarás.
    Y la entrevista para morirse. Es que lo tiene todo: inteligente, gracioso, irónico ...

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...