jueves, 11 de octubre de 2018

Entrevista con Claire Denis donde habla de #RobertPattinson y #HighLife - TroisCouleurs [France]




Claire Denis fue entrevistada por TroisCouleurs (Francia) y a continuación se encuentran los extractos que mencionan a Rob. No me sorprende que Claire se haya unido a nosotros en nuestra obsesión con Rob. Bienvenido al club Claire [Nota: traducción a través de  Google - haga clic en el enlace de arriba para leer la entrevista completa - recuerde que contiene *** SPOILERS *** ]:

La idea del tabú llega muy rápido: desde el principio, el héroe le explica al bebé que el hombre "No debes beber tus propios meados ni comer tu mierda. Aunque hayan sido reciclados"
Cuando él explica eso, es como si ya supiera lo que va a pasar. Él le dice al bebé "es un tabú", sabiendo que se romperá, porque se romperá.

Cuando la película se proyectó en septiembre en el festival de Toronto, hubo náuseas y desmayos. ¿Crees que está relacionado con la representación de fluidos (esperma, leche materna, sangre ...)?
Robert Pattinson me mostró estas reacciones en Twitter. Aun así, las personas están en el límite ... Estoy muy preocupada por esta regresión. En la escena que ha sorprendido a algunas personas, el personaje de Juliette Binoche es una sacerdotisa en manos de su esposo. ]. Pensé que era suficiente en segundo grado para que la gente no se desmayara ni vomitara. [ Maria : Te veo Rob y tu Twitter secreto]

Un hermoso sol interior  (2017) se basó en tus recuerdos, que mezclas con los de Christine Angot. ¿Esta película también tiene una parte autobiográfica?
[... Spoilers ...] El héroe es una especie de Caballero de la Mesa Redonda que piensa que la castidad lo ayudará a sobrevivir, no soy yo, en absoluto. Y para el personaje de la científica, tenía a Patricia Arquette a la cabeza al momento de escribir, excepto que ella no estaba libre al mismo tiempo que Robert Pattinson para el rodaje. Juliette Binoche, con quien acababa de hacer  Un hermoso sol interior, dijo: "  ¿Y qué hay de mí?  Yo respondí: “  Bueno, entonces seguimos! No había pensado en Robert Pattinson en absoluto, el héroe era para mí un hombre mayor, cansado de la vida y que no tenía gusto por nada, que no quería dejarse llevar por sus impulsos sexuales o por sus relaciones con los demás. Robert había oído hablar del proyecto por parte del director de casting y su agente, y  contactó conmigo. Francamente, me dije a mí misma que no era posible, que no podía rejuvenecer tanto al personaje, y luego al ver a Robert con regularidad, me volví adicta, como sus groupies. Vi películas de  Crepúsculo. El personaje que interpretó tenía un pasado, y tenía miedo de contaminar a la chica que amaba, me conmovió mucho.

Robert Pattinson dijo que hasta el último momento no tuvo al bebé y que extrañaba a una actriz, pero eso no lo asustó en absoluto.
Él es agradable! Para el bebé, fuimos condenados a trabajar con gemelos [los horarios de los niños están legalmente muy enmarcados]. Excepto que no me gustaron. No es que no fueran buenos, pero tengo una hermana gemela, y odio la idea de que los gemelos sean idénticos e intercambiables. Resultó que mi madre, al comienzo de la filmación en Colonia, se estaba muriendo en un hospital en París. Un sábado por la mañana, tomé el tren y pasé todo el fin de semana con ella. Cuando regresé a Colonia, Robert me estaba esperando en el vestíbulo del hotel y me dijo: Sabes, Claire, creo que tienes razón sobre las gemelas, realmente no las siento.  Me dejé llevar por la fuerza que me dio mi madre moribunda: todo parecía mínimo al lado de eso. Así que le dije a Robert: "Mañana no voy a filmar con los gemelos.  Él respondió: " Mi mejor amigo de la infancia tiene una niña de 12 meses a la que adoro, ¿me permites que la llame?" ¡ Le dije que sí! Y ahora mismo, todos estamos felices.


vía RPAustralia - Traducción Nani PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Gracias, Nani, por la traducción.
    Muy interesante la entrevista y muy gráfica.
    Me encanta que Claire diga que es adicta a Rob, como nosotras. Y lo resuelto que fue con el tema de sustituir a los gemelos por la hija de su amigo.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...