domingo, 9 de septiembre de 2018

Lluvia de estrellas en San Sebastián


Ryan Gosling, Juliette Binoche y Robert Pattinson, entre otros, aportarán glamour a una edición «divertida y variada»

A trece días de su inicio, el Festival de San Sebastián ya ha destapado todas sus cartas para su 66 edición. La cuota de glamour se cubrirá con creces gracias a los actores que ocuparán suite en el María Cristina. Dos de ellos se irán de la ciudad con un Premio Donostia bajo el brazo: Judi Dench, leyenda de los escenarios ingleses y jefa de James Bond en la saga 007, y Danny DeVito, popularísimo intérprete de comedias como 'La joya del Nilo' y 'Los gemelos golpean dos veces', que con su 1,52 será una de las estrellas más grandes del certamen.

Las fans que se apostan en la alfombra roja esperarán ansiosas el paseíllo de dos de los sex symbols del momento. Ryan Gosling, el lacónico conductor de 'Drive', presentará 'First Man', de Damien Chazelle (el director de 'La La Land'), en la que encarna a Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna. Robert Pattinson, que ya hace mucho se se sacudió la etiqueta de ídolo de quinceañeras por la saga 'Crespúsculo', también viaja al espacio en 'High Life', una cinta de Claire Denis que compite por la Concha de Oro y en la que da vida a un convicto que vive en una nave junto a su hija más allá del Sistema Solar.

Puedes leer todo aqui.


2 comentarios:

  1. Gracias, Nani. ¡Qué ilusión que venga a España! Aunque una vez aquí, debería pasarse por lo menos por la capital. A ver si nos lee.
    No quiero ni pensar la que se va a liar allí. ¡Quién pudiera contribuir al lío!

    ResponderEliminar
  2. Mejor que se pase por Andalucía y no os preocupéis, que yo lo cuido por todas!!!!! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...