martes, 18 de septiembre de 2018

@A24 Adquiere los derechos de distribución en América del Norte de #HighLife de Claire Denis con Robert Pattinson y Juliette Binoche



EXCLUSIVA : A24 ha adquirido los derechos de distribución en América del Norte del provocador drama de ciencia ficción High Life , que debutó en Toronto el domingo por la noche en Roy Thomson Hall. La película marca el esperado debut en inglés del cineasta francés Claire Denis , y está protagonizada por Robert Pattinson , Juliette Binoche , Mia Goth y André Benjamin. El guión fue escrito por Denis, Jean-Pol Fargeau y Geoff Cox.

El acuerdo fue bajo en siete cifras y A24 irá con un lanzamiento teatral tradicional.

El director de Beau Travail esta vez ha abordado un cuento de ciencia ficción de Kubrick-ian ambientado en el espacio profundo, donde un grupo de criminales se dirige hacia un agujero negro. La tripulación de la nave espacial es una colección de prisioneros peligrosos. Monte (Robert Pattinson) es el único miembro de la tripulación despierto mientras el viaje se desarrolla en soledad, atendiendo a la nave para mantenerlos a todos vivos mientras se precipitan por el espacio. Y también cuidar a una bebé, Willow, que nació a bordo. A medida que la tripulación se despierta, surgen conflictos y caos.


deadline.com

1 comentario:

  1. Enamorada de Rob con escafandra.
    ¡Inquietante el argumento! Seguro que no deja a nadie indiferente.
    Gracias, artista.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...