miércoles, 27 de junio de 2018

Robert Pattinson se dirige al Festival de Cine de Karlovy Vary 2018




La estrella de 'Harry Potter' y 'Twilight' recibirá el Premio del Presidente en la gala de clausura del festival el 7 de julio.

El actor británico Robert Pattinson, famoso por sus papeles en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y la franquicia Twilight , recibirá un premio máximo en el cierre de la 53ª edición del festival de cine Karlovy Vary el 7 de julio.

Pattinson estará en la ciudad balneario checa, de la cual el festival toma su nombre, para la gala de clausura que se presentará con el prestigioso President's Award del evento. El premio, elegido personalmente por el presidente del festival de Karlovy Vary, el actor checo Jiri Bartoska, se entrega a "destacadas personalidades del cine mundial", dijo el miércoles.

En su último papel, la comedia occidental de David y Nathan Zellner, Damsel , lanzada en los EE. UU. La semana pasada, Pattinson interpreta a Samuel Alabaster, un rico pionero que cruza el oeste americano en 1870 para casarse con el amor de su vida, pero encontrando traiciones, borrando las líneas entre héroe , villano y la damisela del título.

Otros invitados prominentes que asistirán al festival, que se inaugura el viernes, incluirán al director neozelandés Taika Waititi y su productor Carthew Neal, quienes actualmente están filmando Jojo Rabbit en la República Checa y la actriz Joana Ribeiro, quien se unirá al director Terry Gilliam para una proyección de El hombre que mató a Don Quijote.

La 53ª edición del Karlovy Vary IFF se realizará del 29 de junio al 7 de julio

Fuente
Traducción Nani PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta estupenda noticia. Se lo merece todo, por lo bien que actúa y lo polifacético que es. Puede con todo.
    Está guapísimo con ese traje, mira que le sienta bien la ropa, sea de la época que sea.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...