INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 30 de junio de 2018

Robert Pattinson: «Es suficiente mejorar los abdominales o cambiar la apariencia para que te olvides de una película equivocada»




Se dice a sí mismo que se ha resignado a la soledad que la vida extraviada le obliga. El hecho de que los abdominales perfectos cuentan más que el talento también. El antiguo vampiro "Twilight"  no se  volvió cínico, pero ciertamente creció. Excepto por un detalle: las responsabilidades no lo hacen por él.

Soltero? Estoy acostumbrado a estar solo. Para un actor, es normal hacer amigos y proyectos que después de meses desaparecen en el aire. No me asusta ". Robert Pattinson ha cambiado. Al menos es su enfoque, normalmente bastante reservado, hacia la prensa , como se confirmó en una entrevista reciente con la transmisión alemana inTouch .



Han pasado seis meses desde el descanso, después de tres años de relación, con FKA Twigs y, aunque el nombre de la cantante y bailarina británica nunca se haya hecho explícitamente, la estrella de Twilight no tiene problemas para hablar de su renovada situación sentimental. "Toma unos minutos entender si alguien te quiere o no. Siempre me he enamorado a primera vista y creo que será así en el futuro ". Después de un viaje a la última Berlinale, su última película, Damsel , una comedia occidental en la que interpreta a un vaquero ingenuo , acaba de salir en los Estados Unidos. Tan cegado por el amor que no se dio cuenta de que la novia desaparecida no había sido secuestrada, sino que se escapó con otro hombre. "Un papel inusual para mí, pero también el único con el que quizás logre arrancarme una sonrisa. No me considero un comediante, necesito una situación para hacer reír a la gente y el guión de Damsel está tan bien escrito que ya disfruté leyéndolo ", nos dice.




La película está firmada por los hermanos Zellner, Mia Wasikowska como coprotagonista : "Recordaré durante mucho tiempo el entrenamiento de la escena de danza del país con Mia. No soy un gran bailarín, me tomó semanas aprender los pasos, pero fue divertido ".

A los 32 años, Pattinson está finalmente construyendo una sólida carrera de actor de cine independiente y al servicio de los autores en Europa (High Life de Claire Denis francesa, junto a Juliette Binoche) y en el extranjero (el sur rural de Ohio y Virginia Occidental en The Devil All the Time de Antonio Campos). Ya no es necesario mencionar Twilight para explicar su identidad como actor.

A la entrevista se presenta con ropa informal completa: camiseta negra con cita: "The Cave Bar" ("Un lugar en ESPAÑA que me gusta especialmente"), jeans, zapatillas de deporte, barba de una semana y cabello tirado hacia atrás. La frente solo se descubre gracias a una generosa dosis de gel. "Después de semanas de disparos usando botas de vaquero y un sombrero, estoy recuperando la posesión de mi viejo guardarropa", dice.



¿Qué haría si realmente creciera en el salvaje oeste?
Sé lo que no hubiera hecho: Ser el sheriff. No tanto por el coraje final, sino por todas las relaciones sociales que un sheriff tiene que entretener para que la comunidad se sienta tranquila. Tal vez hubiera cultivado algunas tierras fuera de la ciudad, tal vez habría sido un buscador de oro. La aventura, eso sí, me hubiera gustado.

¿Qué tan importante es la comodidad en tu vida?
Yo diría poco. Solo tengo un suministro constante de cómics para ser feliz en todas partes, pero el otro día me pregunté cómo podría vivir todo un día sin tener que conectarme a Internet. No estoy interesado en las redes sociales, pero es necesario que esté continuamente informado, así como que me mantenga en contacto con las personas que amo.

Su debut en la pantalla grande tuvo lugar en 2005 con Harry Potter y el Cáliz de Fuego : ¿qué aprendió en estos 13 años en el mundo del espectáculo?
Eso es todo un gran juego. Ya sea en el exterior o dentro de este entorno, a menudo uno se contenta con la apariencia. Conozco a un actor de Londres que se mudó a Phoenix hace unos años. Donde sea que fuera, por diversión, hablaba con acento americano. Todos ellos comenzaron a pensar que era del lugar y continuó bromeando sobre ello hasta que descubrió que el director de un casting que conocía superficialmente no lo había llamado a la audición porque, irónicamente, necesitaba alguien que representara el típico chico británico.


¿Cómo reaccionas normalmente a la crítica negativa?
Muy a menudo con una sonrisa. Hay pocos que realmente te den consejos por tu propio bien. Simplemente mejore sus abdominales o cambie la apariencia para ensombrecer una película incorrecta y elimine cualquier discusión, incluso constructiva.

¿Tal contexto arriesga no cansarlo en el largo plazo?
No, porque me gusta esta situación. Es el trabajo perfecto para aquellos que se sienten como un niño eterno y no quieren asumir la responsabilidad. Eres libre de hacer cualquier cosa.

No hay contras?
Para soportar la soledad, se necesita una gran preparación psicológica. Es por eso que muchos de mis colegas colapsan y se vuelven locos.

¿Alguna vez has sufrido la popularidad de Twilight ?
Solo cuando interfiere con el trabajo, cuando estoy esperando en el set o en una entrevista y, debido a autógrafos o fotos, llego tarde. Pero estoy orgulloso de esa saga, de los momentos de entretenimiento que brindamos a miles de personas en todo el mundo y de la hermosa atmósfera que se respiraba en el set todos los días.

Allí también conoció a quien se convirtió en su compañera, Kristen Stewart. ¿Cómo definirías el amor hoy?
La relación íntima y la amistad entre dos personas que se aceptan tal como son sin proyectarse sobre otras expectativas que son solo parte de sus caminos personales.




¿Hay alguna característica recurrente en las mujeres que amaba?
Me gustan las chicas "duras", con personalidad, aquellas que miran la realidad a los ojos.

¿Qué piensas del movimiento #metoo y los cambios que está causando el levantamiento contra el acoso y la discriminación en tu entorno?
Me sorprendió la atmósfera de silencio total que reina en mi entorno. Me sorprendió saber cuántas mujeres trabajaron conmigo sin dejar que apareciera nada, para no arriesgar las consecuencias de su futuro. Fue, y probablemente en algunos casos todavía sea, algo totalmente loco.

¿Crees que el mundo del cine realmente puede cambiar con este escándalo?
Es todo el sistema de poder dentro del ambiente lo que necesita ser repensado. Hice decenas de películas en mi carrera, pero HIGH LIFE , película de ciencia ficción que acabo de rodar con la directora francesa Claire Denis es sólo la segunda dirigida por una mujer después de la primera Crepúsculo (por Catherine Hardwicke, nota del editor ). A las mujeres se les ofrecen menos oportunidades que a los hombres y ciertamente no por razones de mérito.

¿Dónde te ves de aquí a diez años?
Todavía aquí para dar entrevistas y disfrutar de un trabajo que, a pesar de todo, me está dando tanto y que sigo amando.

Fuente
Traducción Nani PattinsonWorld




3 comentarios:

  1. Me encanto la entrevista. Es una persona que ha madurado, pero que aún no quiere asumir como el llama "responsabilidad", dice "ser un eterno niño". Tal vez esto signifique que solo se dedique al cine independiente, porque el comercial implica estar pendiente de la taquilla. Es bueno que haga lo que más le gusta, solo que las peliculas de arte no llegan a todas las salas de cine y eso si me apena. Algunas peliculas yo las encontre en el mercado informal de mi pais (copias piratas), pero una que no aparecio fue LIFE. Me quede con las ganas de verla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani, por esta entrevista tan completa.
    Da gusto leerle. Está muy centrado y sabe perfectamente lo que quiere. Tiene los pues en la tierra.
    Cada vez más orgullosas de ser su fan.

    ResponderEliminar
  3. Lo amo. Me encanta que de esas entrevistas . Gracias por publicarla.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...