jueves, 14 de junio de 2018

NUEVA Entrevista de Robert con @etnow



Entrad AQUI para ven en grande

¡Robert Pattinson como si nunca lo hubieras visto antes!

El actor de 32 años se ha hecho un nombre por interpretar a personajes hoscos y oscuros, pero en su nuevo western (da un giro), Damsel , está tomando la comedia.

"Fue realmente divertido. Realmente quería hacer una por siglos ", dijo Pattinson a Katie Krause de ET en el estreno de la película en Hollywood el miércoles (13 Junio 2018). "Quiero decir, he jugado a muchos psicópatas serios, así que pensé que sería un psicópata gracioso. "

La película convierte al arquetipo occidental en su cabeza gracias al personaje de la co-estrella de Pattinson,  Mia Wasikowska, Penélope.

"Parecía un poco subversivo. La mayoría de los westerns, el arquetipo del vaquero principal, es alguien que puede manejar cualquier cosa y son ellos contra el mundo y vienen a salvar a la damisela, pero casi todos los personajes masculinos de esta película son completamente ineptos ", explicó Pattinson. "Piensan que están tratando de salvar a la damisela, pero en realidad son incapaces de nada en absoluto. Son incapaces de salvarse a sí mismos ".

Fuente |  vía  PurelyPattinson 
Traducción Nani PattinsonWorld



2 comentarios:

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...