miércoles, 27 de junio de 2018

Los Angeles Times: Robert Pattinson y Mia Wasikowska se deleitan con la nueva versión de 'Damsel' en el Viejo Oeste



image host

Para cualquiera que piense que no hay nada nuevo que hacer con el oeste, los hermanos David y Nathan Zellner tienen algunas cosas que mostrarles. Su nueva película, "Damsel", está ambientada en una versión de libro de cuentos del Viejo Oeste, mientras que también deconstruye muchos de los mitos fundacionales de la forma. Los héroes de la película pueden no ser tan heroicos y las damiselas pueden no estar en peligro. Además, hay un caballo miniatura llamado Butterscotch.

Robert Pattinson interpreta a Samuel Alabaster, un desventurado y aparentemente inofensivo joven que busca a su amor perdido, Penélope (Mia Wasikowska). En el camino, comienza a viajar con Parson Henry (David Zellner), un hombre que intenta comenzar de nuevo como predicador fronterizo. Nathan Zellner aparece como un hombre de las montañas; Robert Forster interpreta a un pastor desilusionado; y el músico Russell Mael de la banda Sparks ofrece un poco de canto.

"Kumiko" protagonizó la actriz japonesa nominada al Oscar Rinko Kikuchi ("Babel") y trajo a los Zellners un nuevo nivel de atención y aclamación, incluyendo nominaciones al Premio Spirit para actriz y directora. Fue un avance razonable tener un par de estrellas de cine de buena fe en su proyecto posterior, lo que las llevó a Pattinson y Wasikowska.

Los créditos recientes de Wasikowska incluyen "Crimson Peak" de Guillermo del Toro y "Madame Bovary" de Sophie Barthes, mientras que Pattinson obtuvo críticas fuertes el año pasado para "Good Time", dirigida por los hermanos Josh y Benny Safdie, y "The Lost City of James Z. (...) mientras que pronto será visto en películas dirigidas por Claire Denis y Robert Eggers.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información, artista. Tengo muchísimas ganas de ver la película.
    La foto es preciosa.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...