martes, 26 de junio de 2018

Deja que #RobertPattinson te dé una serenata con una canción de amor en este clip de @DamselMovie



De Entertainment Weekly:

Hay algo al cantar frente a la audiencia que hace que Robert Pattinson "se ponga terriblemente nervioso", dijo el actor a EW.

"No importa si interpretas o no a un personaje, hay algo sobre cantar donde estás desnudo", dijo. "No había cantado delante de nadie durante años antes de eso".

Pattinson, de 32 años, que saltó a la fama como un vampiro sexy y melancólico, ofrece su actuación más divertida hasta la fecha en Damsel de David y Nathan Zellner, interpretando a un vagabundo torpe llamado Samuel, en busca de su prometida secuestrada, Penélope (Mia Wasikowska) por el salvaje oeste con la ayuda de un desventurado predicador (David Zellner).

"Quería hacer una cosa fuera de control completa de Jim Carrey ... una bufonada apropiada. Recuerdo que hice la primera toma el primer día y estaba gritando ", dijo el actor.

"Creo que se suponía que debía estar hablando en serio, y simplemente no podía hacerlo. Entonces simplemente se convirtió en tonto ".

El mayor desafío no fue adoptar un acento occidental lento o actuar en el calor del desierto con un traje grueso, dijo. En cambio, fue la escena de arriba, donde Samuel decide cantar una dulce cancioncita que escribió para su prometida llamada "My Honeybun".

"Eso fue lo único en toda la película donde estaba realmente nervioso, no tengo idea de por qué. Mi mano temblaba tanto ", dijo.

"Es un momento tan extraño ... es tan extraño, serio y dulce al mismo tiempo".

Han pasado 10 años desde que Pattinson jugó al galán adolescente vampiro Edward Cullen en el primer Crepúsculo y amasó a millones de fans. Después de decir adiós al papel, Pattinson dijo que su "golpe de suerte" llegó en 2012 con Cosmópolis de David Cronenberg, en el que interpretó a un multimillonario engreído. Desde entonces, ha evitado franquicias y éxitos de taquilla, en lugar de zambullirse en papeles desfavorecidos como el lento e ingenuo Reynolds en el drama de supervivencia The Rover (2014) de David Michôd y el frenético Connie en el thriller urbano Good Time de 2017.

"Encuentro que muchos de mis personajes están alienados. Definitivamente creo que he gravitado hacia eso más después de que me hice famoso ", explicó. "Es como, puedo relacionarme".

Pattinson confesó que solía ser tímido, pero al permitirse relajarse y tomar riesgos como actor, está dispuesto a hacerse el tonto. El embajador de Dior es en realidad risueño, se ríe mientras bromea sobre cómo ha estado olvidando los nombres de las personas ahora que tiene unos 30 años o cuando pide un "pequeño bollo inglés" en el almuerzo.

Mientras tanto, la manía de Twilight se ha desvanecido y, aunque su nombre todavía aparece en la prensa sensacionalista, dice que las interacciones de los fans son mucho más manejables hoy en día.

"Siempre fue solo gente que intentaba ganar dinero porque nunca te dejaron en paz", dijo sobre ser un tabloide.

"Si alguien está haciendo dinero con algo, piensas: 'Nah, esta es mi carrera y me estás robando literalmente y debido a una laguna en la ley, puedes hacerlo', y es una de las cosas más frustrantes, simplemente te hace sentir muy impotente ... Ahora, es realmente agradable porque no hay histeria, entonces la gente se acerca a ti y son amables contigo. Cada vez que alguien pide una foto, es porque les agradas ".

Ahora que está encerrado en su primer papel cómico, el actor dijo que definitivamente está buscando ejercitar su gracia en la pantalla, desarrollando proyectos que fusionan comedia y drama.

"Estoy tratando de elegir roles en los que las audiencias no tengan expectativas preconcebidas de cómo se comportarán esos personajes", dijo.


Traducción Nani PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...