sábado, 5 de mayo de 2018

#HighLife High Life se encuentra en la lista de "próximamente" en Thunderbird




EN POST-PRODUCCIÓN

Espacio profundo. Más allá de nuestro sistema solar Monte y su pequeña hija Willow viven juntos a bordo de una nave espacial, en completo aislamiento. Un hombre solitario, cuya estricta autodisciplina es una protección contra el deseo, el suyo propio y el de los demás, Monte engendró a la niña contra su voluntad. Su esperma fue utilizado para inseminar a Boyse, la joven que la dio a luz. Eran miembros de una tripulación de presos: convictos espaciales, presos condenados a muerte. Conejillos de indias enviados en una misión al agujero negro más cercano a la Tierra. Ahora solo quedan Monte y Willow. Y Monte está cambiado. A través de su hija, por primera vez, experimenta el nacimiento de un amor omnipotente. Willow crece, convirtiéndose en una niña pequeña, luego en una mujer joven. Juntos, solos, padre e hija se acercan a su destino: el agujero negro en el que todo el tiempo y el espacio dejan de existir.

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Directora: Claire Denis
Elenco: Robert Pattinson, Juliette Binoche, Mia Goth, André Benjamin
Duración:  ...
Lenguaje: inglés





Fuente vía  Ibabysky 

2 comentarios:

  1. Gracias, Nani.
    El argumento más interesante no puede ser y la foto es fascinante. Aparte de lo buenísimo que está, es innegable, esa ternura con que mira a la pequeña, cómo se le marcan las venas de la frente, y esa caricia me ponen la carne de gallina.

    ResponderEliminar
  2. Bueno , bueno , estoy deseando verla , me parece muy interesante, y en el papel de padre , no quiero ni pensarlo , se que me va a encantar ,

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...