sábado, 14 de abril de 2018

32 Cumpleaños de Robert Pattinson #weGOforRob Birthday Campaign #weGOforRob #GOgive #RobertPattinson #GOCampaign




Por cuarto año consecutivo, los fans de Robert han decidido unirse a la Campaña GO en honor a Robert devolviendo para su cumpleaños el 13 de mayo ª ! ¡Y este año, sus donaciones serán igualadas, dólar por dólar! Del 13 de abril ª a mayo 13 º , vamos a recaudar dinero para ayudar a educar a las niñas en situación de riesgo en Kenia mayor asentamiento / barriada urbana. Durante este tiempo, GO Campaign compartirá cómo las contribuciones #weGOforRob como la suya están marcando la diferencia. Porque cuando #GOgive no solo honras a Robert, sino que apoyas a los huérfanos y niños vulnerables de todo el mundo.

¡Queremos escuchar de ti también! Les pedimos a los fanáticos que nos cuenten por qué dan, ¿qué piensan? ¿Por qué crees que es importante #GOgive?

Aquí viene la RETO - podemos unirnos para recaudar $ 5.000  para ayudar y apoyar la educación de las niñas en situación de riesgo en Kenia en la celebración del 32 cumpleaños de Robert? ¡PODEMOS Y LO HAREMOS!

Y esta es la mejor parte: un donante de la campaña GO ha ofrecido generosamente igualar lo que recaudamos hasta que se satisfagan las necesidades educativas de la niña. ¡Entonces si recaudamos
$ 5.000, la escuela de niñas recibe $ 10.000!

Vamos a poner esos hashtags

#weGOforRob #GOgive #RobertPattinson #GOCampaign


Robert Pattinson y GO Campaign Connection

Robert Pattinson ha sido un partidario increíblemente valioso de la campaña GO durante años. Su pasión por mejorar las vidas de los niños de todo el mundo le ha permitido convertirse en un defensor e inspirador de la misión de GO Campaign. ¡En 2015 tuvimos el honor y el privilegio de nombrar a Robert como nuestro primer embajador! En verdad, no podríamos sentirnos más agradecidos de contar con su continuo apoyo a través de los años.

¡En nuestros 12 años, los fans de Robert han ayudado a recaudar más de $ 217,000 para GO Campaign!  Este es un poderoso testimonio de lo que se puede lograr cuando unimos nuestros corazones.

Entrad AQUI y seguir los pasos para las donaciones, es muy facil!

1 comentario:

  1. Muy buena iniciativa la de las fans, siguiendo el ejemplo de Rob, que es tan solidario.
    Gracias, Nani.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...