sábado, 3 de marzo de 2018

Robert en los Spirit Awards #RobertPattinson #SpiritAwards






HQ

image host image host image host image host image host

image host

image host image host image host image host
image host
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Gracias Posh

Rob y Elizabeth Olsen

image host





image host image host image host

Fuente

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


pattinsonphotos



SOCIAL MEDIA





Beccamford










vía RPAustralia

image host

6 comentarios:

  1. El celeste le cae muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Todo le cae 👌 no se puede estar más bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. Oyoyoyoy ver a Rob siempre es una alegría y más en premios como estos y estando nominado. Primero diré que está guapísimo!! me gusta muchísimo el traje (y como le queda por supuesto jajaja), el pelo la barbita de dos días, esa sonrisa ... vamos que como siempre está que quita el hipo ;) ahhh y esa mano en el pelo que ya sabes lo que me gusta jajaja

    En cuanto a la gala me da mucha pena que Good Time no haya ganado ningún premio, para mi se lo merecian mucho no sólo Rob, Josh y Benny también por la película que han hecho y por todas las buenas críticas que han conseguido.
    Esta claro que me joroba sobretodo que Rob no haya ganado por que después de la injusticia de que no le hayan nominado a los Oscar creo que le tenían que haber dado este premio, es de los que más se lo merecen por que en esta película hace un papelón!!!
    Estoy bastante cabreada la verdad jajaja me da rabia pero bueno para nosotras siempre será el mejor y creo que lo importante es que la gente ya le tiene en cuenta y ha visto por fin que es un gran actor :)

    Y por último pero lo más importante .... gracias por todo Nani!!! Como siempre nos mantienes informadas al segundo, tu si que tendrias que llevarte un premio ;)
    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, reportera favorita. Eres la mejor. Menuda currada. Si no fuera por ti ...
    Rob está para comérselo. ¡Qué bonito el traje con esa camisa celeste abierta! Le sienta de vicio.
    Una gran pena que no se haya llevado el premio pero ya sabemos que los premios muchísimas veces no son justos y lo que está claro es que el año pasado y éste está teniendo muy buena proyección y buenísimas críticas. Tiempo al tiempo. No podemos hacer más. Así que a seguir apoyándolo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Rob como siempre no nos defrauda, está para comerselo enterito, se ponga lo que se ponga. Tiene un estilazo impresionante.

    Estoy bastante cabreada, no entiendo como funcionan lo premios, no entiendo que una película con 5 nominaciones no lleve nada de nada. Para mi son los ganadores sin lugar a dudas pero este mundo ... pufff, no lo entiendo.

    Mi apoyo le tendrá siempre, pase lo que pase.

    Gracias a todas por vuestros comentarios XX

    ResponderEliminar
  6. Robert Pattinson nos bendijo a todos con su cincelada Jawline en los Premios Spirit

    Robert Pattinson estaba caliente como el fuego en los Premios Independent Spirit 2018. Con un traje negro combinado con una camisa azul, desabrochada en la parte superior, que revelaba solo un toque de vello en el pecho. Su mirada sexy era casi tan distractora como su cincelada mandíbula; ciertamente no podíamos dejar de mirar mientras caminaba por la alfombra roja.

    Eso lo dice POPSUGAR y tiene toda la razón =))

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...