jueves, 22 de marzo de 2018

Proyecto de filmación de Lighthouse: gran auge económico para Yarmouth



Área de Yarmouth va a promocionarse y beneficiarse de alrededor de 1.000 noches de habitación para el equipo de filmación durante la estancia.

YARMOUTH: Indirectamente, casi todas las empresas de la ciudad recibirán una parte del gran pastel proporcionado por la película de suspense que se filmará en el condado de Yarmouth, según un ejecutivo de la industria.

Los sets de The Lighthouse, protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson, están muy avanzados en el sendero Leif Ericson del Faro del Cabo Forchu y en un hangar del aeropuerto de Yarmouth.

El gerente de ubicación Shaun Clarke dice que algunos nor-easters han disminuido un poco el trabajo, pero aparte de eso, las cosas van bien.

"Los sets se ven geniales", dijo.

"Sabes, una de las razones por las que escogimos a Cabo Forchu para rodar fue por el viento, la lluvia y la niebla. Es lo que exige el guión, así que esto es un poco 'cuidadoso con lo que deseas' ", se rió.

Cuando se le preguntó con qué empresas trabajaban localmente, Clarke respondió que sería más fácil hacer una lista de las empresas con las que no estaban haciendo negocios.

"Específicamente, es difícil de decir, pero las tiendas de comestibles, todos los hoteles/moteles, B&B y casas privadas, estamos hablando de más de 1,000 noches de habitación (total al final del rodaje) después de que la tripulación esté aquí".

"Con la excepción de unas pocas empresas, todos van a obtener un pedazo del pastel", dijo, incluyendo tiendas de antigüedades que están suministrando piezas de época para el diseño del escenario, masajistas y farmacias.

SIP Café se ha convertido en uno de los cafés favoritos de la tripulación y hay varios restaurantes que frecuentan.

Clarke dice que la tripulación ama la zona.

"Dicen que es una pequeña ciudad hermosa. La gente es muy amable y cooperativa ".

No tuvo más que elogios por sus tratos con la Municipalidad de Yarmouth.

"El Consejo ha sido increíble. Han sido increíblemente cooperativos, muy útiles, incluido el alcaide y las obras públicas ", dijo.

"Algunas de las cosas que pedimos eran un poco fuera de lo normal", dijo.

Tomemos, por ejemplo, la necesidad de que los aviones que se almacenan en un gran hangar en el aeropuerto se trasladen a otro lugar para que en su lugar se pueda construir un plató de película.

Clarke dice que el sitio en Cape Forchu es perfecto para la película, que se desarrolla en una isla ficticia a principios del siglo XX en Maine.

Debido a que era totalmente imposible rodar en una isla, el objetivo era una península y el director, Robert Eggers, insistía en que no quería árboles.

"Se trata de precisión histórica y de asegurarse de que la película esté bellamente filmada", dijo Clarke.

Él dice que cuando llegó a Cabo Forchu durante su búsqueda del lugar perfecto, reenvió fotos a Nueva York y Los Ángeles y la curiosidad de los ejecutivos de la película fue "realmente molesta".

"Es una combinación de estética y necesidades logísticas", dijo.

"Estéticamente, la forma en que las rocas hierven fuera del océano es maravillosa y, logísticamente, el estacionamiento y los caminos son excelentes para entrar y salir del equipo. El pueblo de Yarmouth está muy cerca con materiales de construcción, hoteles / bares / tiendas de alimentación, restaurantes, todo lo que podríamos necesitar está a 10 minutos de ese conjunto ".

Él dice que tener una película de alto perfil filmada en el área podría atraer a más compañías cinematográficas.

"Es casi como una prueba de concepto. Una vez que llega una compañía cinematográfica, obviamente se puede hacer. Para la ubicación correcta, la inconveniencia de estar a tres horas de Halifax es superable ".

Clarke está tomando muchas fotos del área para sus archivos digitales y también tiene buenas perspectivas para las ubicaciones comerciales de automóviles.

"Yarmouth Main Street tiene un gran aspecto en general, y todos los hermosos edificios antiguos de piedra y las casas victorianas son geniales", dijo.

Aunque es realmente difícil de cuantificar, se espera que el interés secundario en Cape Forchu después de esta película sea fuerte, dice.

Ha experimentado un interés similar por la ubicación de Trailer Park Boys en Bible Hill y Haven, la red de ciencia ficción, que se filmó en Lunenburg.

Al final del rodaje, la compañía de películas restaurará la propiedad al mismo estado en que estaba antes de que llegaran.

Una tarifa que se paga al municipio está destinada a mejoras el sendero Leif Ericson.

Clarke dice que los ejecutivos de la película quieren agradecer a los residentes por su cooperación al permitir que la compañía cinematográfica se haga cargo del parque Leif Ericson durante el tiempo que están allí.

Más cerca de las fechas reales de filmación, el acceso al sitio será más limitado. Debería estar abierto de nuevo a mediados de mayo.

Fuente
Traducción Nani PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción, Nani. Te ha quedado genial. Ahora con muchas más ganas de ver la peli, si cabe 😍 Muero por ver a Rob en acción y más en ese entorno.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó decir que me alegro mucho de que el rodaje de la película suponga una inyección económica para la zona.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...