viernes, 16 de febrero de 2018

ROBERT PATTINSON ESTRELLA DE LA PELÍCULA DE FANTASY-HORROR "THE LIGHTHOUSE" DEL DIRECTOR DE "THE WITCH"



Recién salido de su aclamada actuación en el drama policial Good Time, Robert Pattinson se ha sido elegido para unirse a Willem Dafoe en la película de terror y fantasía THE LIGHTHOUSE, del director de The Witch, Robert Eggers, según se anunció el jueves.

RT Features y A24 están detrás del proyecto, que se dirigirá a la producción esta primavera. Robert Eggers coescribió el guión con Max Eggers, y todo lo que sabemos ahora es que la película estará ambientada en el mundo de los viejos mitos marinos.

Rodrigo Teixeira y Lourenço Sant' Anna de RT Features desarrollaron el proyecto con Robert Eggers y la producirán junto con Parts & Labor's Jay Van Hoy y Youree Henley. A24 adquirió los derechos mundiales y distribuirá la película en los EE. UU., Mientras que New Regency (The Revenant) se unió al proyecto como co-financiador.

"Estoy muy contento de trabajar nuevamente con RT, A24 y Parts & Labor. Junto con New Regency, nos brindan a mí y a mis colaboradores el apoyo y la libertad para hacer que esta película sea lo que se necesita. Es un privilegio ", dijo Robert Eggers.

"Pattinson es uno de los actores más talentosos con quien trabajar hoy en dia. Estamos emocionados de trabajar con él y con Eggers, un cineasta singular cuya visión única apoyamos ", agregó Teixeira.

"Estamos más que contentos de asociarnos nuevamente con Rob Eggers, un verdadero visionario y uno de los grandes cineastas de su generación. Este nuevo guión nos dejó alucinados: crea un universo totalmente único y ambicioso y se las arregla para sentir miedo, suspense, es maravilloso y hermoso al mismo tiempo ", dijo A24 en un comunicado.

Pattinson y Eggers casi trabajaron juntos una vez, cuando escuché que el director quería ponerlo junto a Anya Taylor-Joy en su remake de Nosferatu, pero que Pattinson no creía que su parte fuera lo suficientemente grande para él. Me alegro de que el dúo haya podido encontrar un proyecto para trabajar juntos, ya que me parece que encaja perfectamente en el papel.

Pattinson recientemente finalizó el thriller de ciencia ficción Claire Denis High Life, y pronto será visto junto a Mia Wasikowska en Damsel de David y Nathan Zellner, que se estrenó en Sundance el mes pasado. Está representado por WME, Curtis Brown Group y 3 Arts Entertainment.

RT Features y Parts & Labor produjo The Witch de Eggers, que A24 lanzó al público con gran éxito de crítica. La película pasó a ganar los Premios Independent Film Spirit por Mejor Película y Mejor Guión. Eggers también está desarrollando actualmente una serie limitada basada en la vida de Rasputin con MRC y Parts & Labor. Eggers está representado por WME.

RT Features y New Regency están actualmente en post-producción de Ad Astra de James Gray, protagonizada por Brad Pitt, que 20th Century Fox lanzará en diciembre.

Fuente
Traducción Lorena PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...