domingo, 4 de febrero de 2018

MAGNÍFICA CRÍTICA: Sundance 2018 Reseña: "Damsel" (2018) ★★★★




Cuando escuché por primera vez sobre "Damsel", protagonizada por Robert Pattinson y Mia Wasikowska, no esperaba que fuera muy entretenida. De hecho, fue uno de esos momentos en los que investigé por cero en la película y estaba preparado para terminar no escribiendo ninguna crítica al respecto. Debo decir, que sucedió todo lo contrario, y aquí estoy escribiendo una crítica después de ver esta excelente comedia que literalmente combina tres historias en una película y todo encaja perfectamente.

"Damsel" es una comedia de época occidental. La película sigue al protagonista Samuel Alabaster (Robert Pattinson) que está locamente enamorado y emprende una ambiciosa búsqueda para encontrar al predicador Parson Henry para oficiar el matrimonio entre él y el amor de su vida, Penélope. Todo su viaje se convierte en una historia impredecible, mientras que una sola cosa permanecerá sin cambios: el tamaño de su caballo en miniatura adorablemente adorable llamado Butterscotch.

Cada escena en "Damsel" es oro - ridículamente divertido y absolutamente divertido de ver. La segunda mitad de la película da un giro completamente inesperado, y eso, estoy seguro, dejará al espectador sin palabras. Algunas escenas se filman tan bien, que dejarás de intentar adivinar qué vendrá después o cómo terminará la película. En cambio, simplemente disfrutarás de esta deliciosa comedia. Simplemente dejarás que "Damsel" te guíe a través de esta divertida aventura y simplemente esperarás el mejor final para los personajes.

La película está co-escrita y co-dirigida por David Zellner y Nathan Zellner, quienes también aparecen en la película como Parson Henry y Rufus Cornell respectivamente. La historia ofrece una mirada humorística sobre las maneras de Samuel, Henry Parson y Penélope de sobrevivir en circunstancias muy extrañas. Cada personaje tiene algo en mente y no podrás predecirlo hasta que la película te lo revele en el último momento.

Samuel como Robert Pattison es simplemente adorable. Con el rendimiento que ofrece, puede convertirse fácilmente en un actor de comedia. De hecho, parece que Pattison y Samuel son gemelos idénticos, y no podrías notar la diferencia: dónde termina el actor y dónde comienza el personaje. En cuanto a Penelope como Mia Wasikowska, solo hay una cosa que puedo decir: ella es vibrante, enérgica y una parte muy refrescante de la película. Yo diría que cualquiera que desee acercarse a ella debe pensarlo dos veces antes de hacerlo.

En conclusión, "Damsel" es una comedia sorprendentemente encantadora y adorable que nunca querrás perderte. Las líneas impresionantes y perversas, la buena dirección y la excelente actuación del elenco gritan para más espectadores. Esta película tiene lo que todos necesitamos: la puerta de entrada a una dimensión diferente para desalojarnos de un viaje inolvidable y extraño con los personajes únicos y ricamente descritos de "Damsel". Y, créame, le resultará muy difícil no preocuparse por ellos.


Fuente
Traducción Nani PattinsonWorld



3 comentarios:

  1. Waoooo 😯 con una crítica como esa, ya quiero verla!

    ResponderEliminar
  2. Nani, muchas gracias por la traducción tan currada.
    Me encanta leer tan buenas críticas. Ahora con más ganas de verla.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la critica , ya tenía ganas de verla , porque creo que Robert tiene que ser un crak en comedia , y me lo están asegurando , y ahora con mas ganas que nunca de verla

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...