viernes, 29 de diciembre de 2017

Precioso video de Bru SlaveforRob





Gracias Bru!!!

Entrevista de Robert para IndieWire Awards Spotlight (grabada el 06 de Noviembre de 2017 en Indie Wire House en LA).




Robert Pattinson ha utilizado sus años posteriores a "Twilight" para crear una impresionante lista de papeles desafiantes en películas indie que probablemente le darían pesadillas a sus fanáticos adolescentes. Lo hizo recientemente en "La infancia de un líder" de Brady Corbet y "La ciudad perdida de Z" de James Gray, pero el giro más aterrador de Pattinson es " Good Time ", un drama arenoso de Queens interpretado por Josh y Benny Safdie . El actor firmó en el thriller negro sin haber leído el guión, pero sabía que los hermanos cumplirían.

"La primera reunión, no había guión", Pattinson le dijo a IndieWire en una entrevista para nuestra serie Awards Spotlight. "Si me gusta alguien y me gusta la idea de algo, diré que estoy comprometido allí mismo. Y Josh y Benny decían: "Ten cuidado con lo que dices", porque escribiremos un guión en seis semanas y estará listo. Seis semanas después, el guión regresó ".

Pattinson desaparece por completo como Connie Nikas, un pequeño ladron que tuvo una noche terrible. Después de un robo de un banco mal planeado que fue hilarantemente incorrecto, se separa de su hermano Nick, la única persona en el mundo que le importa. Su única cualidad redentora es este vínculo fraternal, ya que manipula a todas las demás personas en la película con una insensibilidad que a veces es difícil de soportar.

"No busco un personaje con el que pueda empatizar, solo busco personajes que sean interesantes", dijo Pattinson. "Con los Safdies, realmente quería hacer algo que se sintiera muy salvaje y fuera de control ... Nadie está operando a este ritmo y también con este nivel de sensibilidad. No conozco a nadie que esté haciendo algo como lo que están haciendo ".

Los directores a menudo trabajan con actores no-actores, y Benny Safdie está junto a Pattinson como el hermano retrasado del desarrollo de Connie, Nick. "Me encanta esa línea borrosa entre los actores primerizos y las personas que están interpretando versiones de sí mismos", dijo el actor. "Creo que saca algo en mí, creo que simplemente lo hace más fácil. Estás jugando con alguien que no está actuando, en esencia, y tampoco te permite tocar, simplemente te asimilas ".

Fuente:   indiewire.com

Buenos días!

image host

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...