miércoles, 6 de diciembre de 2017

Robert Pattinson: Mi Ego fue mucho más grande cuando comencé a actuar




La fama es a menudo una experiencia transformadora y humillante para los veteranos de la industria, como Jamie Bell y Robert Pattinson discutieron en " Actors on Actors " de Variety .

"Cuando algo se vuelve realmente grande, realmente te das cuenta de lo pequeño que eres, como dónde estás cuando empiezas a actuar y te sientes como un pez gordo cuando solo estás haciendo algo pequeño. Mi ego era mucho más grande cuando comencé ", dijo Pattinson. "Entonces comienzas a perder el control de muchos aspectos diferentes de tu vida y también del trabajo, especialmente cuando haces secuelas de algo. No importa lo que pienses, a) ya está escrito en un libro, y b) el tono ya ha sido configurado y la máquina ya está en movimiento. Es aterrador cuando pierdes tu sentido de identidad ".

A pesar de que puede encontrar secuelas y franquicias desalentadoras, el ex actor de "Twilight" dijo que no se asusta de ellas, pero ese tipo de papeles simplemente no se han hecho a su manera. Pattinson dijo que su trabajo favorito proviene de directores que no puede ver "como seres humanos, es un nombre y acabo de ver las películas que ya han existido y han sido realmente influyentes para mí".

Bell compartió un sentimiento similar y dijo que la mayor parte de su carrera ha sido dirigida por el director. "Es el medio de un director, no hay forma de evitarlo". Es su visión lo que intentan lograr. Mucho de eso está allí y mucho más si el material resuena personalmente conmigo, si hay algo que personalmente puedo elevar en el material ", dijo. "Solo en los últimos años he desarrollado la confianza suficiente para decir: 'No, has estado haciendo esto durante 17 años, tu voz es importante. Eres el autor de este personaje ".

Video completo




Fuente
Traducción Nani PattinsonWorld

Rob en la Revista TuStyle en los Gotham Awards "Robert Pattinson y Margot Robbie: hermoso, talentoso y prometedor"




Gracias @sallyvg 


NUEVAS Fotos de Robert




«Robert Pattinson, mi nuevo hermano Jiu-Jitsu.» 

Una publicación compartida de Rigan Machado (@riganmachado) el







vía  Ibabysky 



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...