sábado, 11 de noviembre de 2017

La Foto De La Noche (11 Noviembre 2017)


image host

Actors Awards 2017

NUEVAS Fotos y video corto de Robert Pattinson y Jamie Bell para los ACTORS AWARDS 2017




image host image host image host


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

13 Fotos más

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host




Via @Variety Instagram story: BTS de las sesiones de fotos de #ActorsOnActors. #RobertPattinson #JamieBell

Gracias Posh y RPAustralia

NUEVAS Fotos de Robert en el Chateau Marmont en la fiesta de A24


image host image host


Fuente vía  robsessedpattinson

NUEVA Foto de Robert Pattinson con Brooklynn Prince (The Florida Project)

Movido: Añadida nueva foto.



image host


Rob con Brooklynn Prince



Fuente vía JSumerki

Robert Pattinson como el famoso actor de Twilight se convirtió en un aspirante a los Oscar





El actor habló con Kevin Maher sobre la transformación de ídolo adolescente a criminal con marcas de viruela en su nuevo papel, y cómo se las arregla con la admiración de los fans.

Está aquí, en una habitación de hotel en el centro de Londres, comiendo un paquete de trozos de mango seco y viéndose a cada pulgada como un guapo galán. Sobre el tema de su aspecto, dice: "En realidad, esto puede sonar estúpido, pero no me resulta nada difícil no ser guapo". Pero por ahora es toda definición facial nítida, piel suave y un corte de pelo ( para una nueva película con Juliette Binoche, ambientada en el espacio). Viste vaqueros negros y una chaqueta de cuero, y lo único curioso de su apariencia es una vena en su frente que se agrava cada vez que se ríe.

Y se ríe. Robert Pattinson, multimillonario (su recorrido personal de Crepúsculo se estima en 65 millones de libras) y dos veces nombrado uno de los "Hombres más sexys vivos" por la revista People. En su dieta de pérdida de peso extrema para Good Time, por ejemplo, dice con una sonrisa: "Sólo come atún enlatado. Y pone una salsa increíblemente picante en todo lo demás. Te obliga a comer lentamente y no terminas ninguna comida, nunca. Arruina todo tu día. Hahahaha. "¿Al hablar de su estado de relación, soltero o con pareja? "Sí. No en realidad no. Mas o menos. Sí. Hahahaha. "¿Y, al ser ridiculizado críticamente por su trabajo, que no es digno del Oscar, como el sórdido héroe de Twilight Edward Cullen? "La única razón por la que fue juzgado fue porque se volvió tan omnipresente. Lo hice cinco veces. Y si haces algo cinco veces, la gente dirá que tu actuación es una mierda ". Más risas.

Cómo se enfoca en Good Time y en las profundidades a las que Pattinson se zambulló para crear Connie Nikas. En la película, escrita y dirigida por los hermanos Benny y Josh Safdie, Connie roba un banco, es perseguido por la policía, ingresa en un hospital, seduce a una adolescente, se hace amigo de un traficante de drogas y vence a un desafortunado guardia de seguridad (Barkhad Abdi de Capitán Phillips) en una sangrienta lucha. En todo este caos sin control (el ritmo es hipnotizante), Pattinson sigue siendo profundamente carismático y totalmente creíble: el resultado de la pérdida de peso, la apariencia física sombría, el acento perfecto de Queens y dos meses de cobertura profunda en un sótano de Harlem antes y durante el rodaje, viviendo como Connie. "Estuve allí durante dos o tres semanas cuando decidí salir como Connie", dice. "Fue el día en que hicimos las marcas de viruela, el aspecto grasoso y la chaqueta sucia. Y cuando dejé el apartamento, de repente se me acercaron todos estos traficantes de drogas, que aparecieron de la nada. Y fue un shock, porque me di cuenta, 'Oh. Guau. Algo ha pasado. Y está en mi cara '".

Pattinson, modesto hasta cierto punto, ha realizado algunas películas interesantes y admirables desde Twilight (Cosmopolis de David Cronenberg, Life de Anton Corbijn), pero nada como Good Time. En el pasado, ha afirmado que el éxito global de Twilight lo hizo sentir, como actor, como un fraude, y hoy desvía todos los elogios de Good Time a los hermanos Safdie. "Hablan entre ellos en el set, hablan entre ellos, crean mucha energía maníaca, y te hace algo, como [se sacude la silla, como si estuviera recibiendo una descarga eléctrica] ¡eeewwwwwww!"

Sin embargo, se siente mucho más cómodo hablando de la masturbación de perros. Oh sí, la película presenta una escena en la que Connie está con el perro de un traficante de drogas. Connie es algo así como un susurrador de perros y por eso los realizadores colocaron, y filmaron, una falsa erección en el canino, para simbolizar su "comodidad primaria" (sus palabras) con Connie. La escena, sin embargo, fue cortada, aunque Pattinson lo mencionó mientras estaba en el programa del estadounidense Jimmy Kimmel en agosto, y agregó que se había sugerido, para mayor intimidad, que él masturbara al perro. Creó una tormenta en internet, seguida de una declaración de protesta de la organización de derechos de los animales Peta, elogiando a Pattinson por "negarse a masturbar a un perro". Naturalmente, Pattinson se ríe. "Sigue siendo mi cosa favorita en el mundo", dice. "Había una página en [el sitio web de celebridades] TMZ diciendo, 'Robert Pattinson en Dog Sex Scandal' con esta foto de un perro al lado. Realmente quería imprimirlo y enmarcarlo. Fue tal vez mi éxito más orgulloso".

Hablamos un poco más sobre Connie y él admite, casi a regañadientes, que esto es diferente de sus papeles anteriores. Y que antes de comenzar Good Time, quería "hacer algo donde él tuviera que pisar el acelerador". Me pregunto si todo lo que hace se verá durante años contra el resplandor de Twilight. Él defiende esas cinco películas y señala que la primera entrega fue revisada de manera bastante positiva (el New York Times lo consideró un actor "capaz").

El fenómeno a su alrededor, sin embargo, era diferente. Él lo llama "esa vida masiva con la que tuve que lidiar". Él se está refiriendo, por supuesto, a su mega estrellato de la noche a la mañana. Fetichizarse como un objeto de amor inalcanzable para adolescentes y mujeres de mediana edad a tal grado que alguien (una mujer estadounidense de mediana edad) se casaría legalmente con su figura de cartón en una ceremonia en Las Vegas.

También se refiere a ser perseguido en la calle por chicas gritando de manera tan agresiva que incluso cinco fornidos guardias tuvieron problemas para mantenerlas alejadas: el video de YouTube "Robert Pattinson atacado por niñas en Nueva York" es instructivo. Y se está refiriendo, inevitablemente, a los cinco años (desde 2008) durante los cuales todo fue analizado. Eso incluyó su relación con su coprotagonista Kristen Stewart, la que ninguno de los admitió hasta que Stewart se disculpó con Pattinson por su ruptura en una declaración pública de 2013. En ese momento todas sus palabras fueron examinadas y sobreinfladas (la revista Time lo declaró una de las "personas más influyentes en el mundo" de 2010) de una manera que podría haber alejado a la mayoría de los simples mortales de las vías.

"En retrospectiva, todo fue positivo", dice. "De hecho, fue positivo en ese momento, solo algo con lo que lidiar. Y sí, había elementos que eran estresantes, pero incluso los momentos estresantes formaban parte de una experiencia de vida completamente única. Por otra parte, no sé, tal vez todo me ha vuelto loco, y aún no me he dado cuenta ". Se ríe y dice que se ocupó de la multitud de Twihards metiéndose hacia adentro, como un stripper. "Siempre pienso que las strippers nunca están realmente desnudas, incluso cuando están desnudas", dice. "Y hay un elemento de eso cuando te metes en una multitud se convierte en algo defensivo, porque tu mente no está realmente allí". Agrega que los gritos de los fanáticos hoy suceden menos. "Es completamente aleatorio y he mejorado al tratar con eso. En lugar de ir directamente al modo de pánico, puedo calmarme. Sigo entrando en modo de pánico aproximadamente el 75% de las veces ".
...

Él vive entre Los Ángeles y Londres. Se ríe estruendosamente ante la idea de que vayamos a discutir su vida privada, y cómo parece haber estado comprometido con la cantante FKA Twigs, pero ahora no lo está. "No, es mejor si nunca hablo de eso", dice. Sin embargo, admite tener una relación seria con sus 17 guitarras. "Toco mucho. En las habitaciones de los hoteles en su mayoría. "También admite que su riqueza personal hace que la idea de tener que hacer una superproducción lucrativa sea en su mayoría redundante. "Tengo suerte de no tener una hipoteca que pagar, o algo así", dice. "Y mi experiencia anterior en grandes películas, donde no tenía la suficiente confianza para decir: 'No, así es como quiero hacerlo', significa que estoy un poco asustado por hacer algo otra vez que sé que es corriente principal."

Cuando no está haciendo películas, él esta encubierto en Twitter. "Me encanta. Miro a las personas que tienen argumentos en Twitter y pienso: '¿De verdad quieres decir esto?' ". Retuiteo mucho. Y su nombre de cuenta, claramente no es @RobertPattinson, es el secreto más guardado en el mundo del espectáculo, al parecer. Revelarlo, dice, "sería una de mis cosas más embarazosas". Como mirar profundamente en mi psique. Eso sería peor que, si, salieran desnudos por ahí ".

Él formará parte del drama de 1980 de Joanna Hogg, The Souvenir, y en el épico espacio de arte High Life, sobre convictos enviados al espacio profundo para investigar un agujero negro ("completamente loco, completamente loco").

Me pregunto si, gracias a Good Time y, por fin, a la credibilidad y al lugar donde se encuentra ahora, ¿se siente feliz? "Oh, sí", dice, rápido como un flash. "Creo que sí, sí". Luego mira el paquete vacío sobre la mesa, lo aprieta y dice: "Pero también podría ser porque he comido un paquete entero de mango". Y luego, naturalmente, se ríe .

Fuente
Traducción Lorena Pattinsonworld


20 Fotos NUEVAS HQ de Robert en LA (10 Noviembre 2017)



Para ver las 20 haz click en MÁS IMFORMACIÓN


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...