lunes, 6 de noviembre de 2017

La Foto De La Noche (6 Noviembre 2017)


image host

Robert llegando a LAX (4 Noviembre 2017)
http://imgbox.com/UdKHK8p0


Robert Pattinson in the #IndieWire house as we shoot Awards Spotlight 2017-18





Fuente via TheKnife

Me encanta esa sonrisa!!!

Review: GOOD TIME de Ben y Joshua Safdie




El cine estadounidense independiente, cuando es verdaderamente independiente, se convierte en una buena medicina para el caos de la modernidad y para las emociones de la sociedad moderna. El cine estadounidense independiente, cuando es verdaderamente independiente, no solo es una buena película, sino que también está al descubierto. GOOD TIME para  Ben y Joshua Safdie es parte de lo que se carece tanto en los pasillos y distribuidores y deben entender, tal vez en un no-visión de futuro también, que eso es lo que necesitamos ahora, lo que la gente realmente quiere ver.

Los pocos disparos de gran alcance jalonan una narración hecha de primeros planos, tomas estrechas y claustrofóbicas, acompañadas de música adrenalina y una escena impactante. La película, por lo tanto, estableciendo su propia razón para estar en este momento, se para sobre sus propias piernas con gran estilo, sin pecar en ningún elemento en particular, pero brillando en algunos puntos. En primer lugar, la interpretación de Robert Pattinson, un actor ahora completamente maduro y consciente que se casó con la causa de la autocracia encontrando su verdadero camino. Muchas gracias a David Cronemberg. Pero eso no es todo: la dirección de los hermanos Safdie realmente ayudó al protagonista haciendo su pequeña épica digna de una película generacional, el eterno joven en equilibrio entre la expulsión definitiva de la sociedad y su enfoque, entonces esto es una forma de decir que fue incorporado(aceptado). Como la memoria de un Travis Bickle scorsesiana, aquí Pattinson es un marginado, pero resiste, tiene un hermano más pequeño que lleva consigo y hará cualquier cosa para salvarlo de un robo que salió mal. Al final, ¿qué queda de los lazos de sangre en este mundo tan triste?

El ritmo y los cambios en la estructura de remolinos, se pasa de lo que podría parecer una película de suspense a investigación con adrenalina, gracias a un ácido y rápido montaje que va más fuerte que sus propios protagonistas. No hay espacio para la historia, solo para las imágenes. Y esto es lo que hace que el cine independiente muestre vidas reales transformadas en imágenes. Las historias, correctamente nombradas, aquellas que no se rompen y tienen una realidad, no sirven para el GOOD TIME.  Cine independiente pero verdaderamente independiente.

Fuente vía  KneelOpenYourMouthSmileAndPray
Traducción Nani PattinsonWorld

La Foto Del Día (6 Noviembre 2017)



image host

image host 


#SAVFF

The Los City Of Z y Good Time entre Las mejores películas de 2017




15. GOOD TIME

Podría decirse que la mejor actuación masculina del año viene por cortesía de Robert Pattinson en Good Time, el último drama callejero en la ciudad de Nueva York de los directores emergentes Ben y Josh Safdie (Heaven Knows What). En este vertiginoso thriller nocturno, Pattinson es Connie, una capucha de bajo nivel que se encuentra en una búsqueda desesperada de efectivo para un rescate después de un robo de un banco y su cómplice -su hermano Nick mentalmente deficiente (Ben Safdie) - es arrestado y recibe un boleto de ida a la isla de Rikers. Con una perilla desaliñada, cabello desaliñado que eventualmente blanquea a un rubio chillón, y una desesperación amoral en sus ojos, Pattinson demuestra que es un hipnotizante hombre huyendo, sus motivaciones nubladas, su comportamiento poco ético, y cada decisión más temeraria que la anterior. El estilo de disparo cercano y personal de los Safdies se adhiere estrechamente a su protagonista a medida que se hunde más y más en un agujero de su propia creación, generando una intensidad de sonido, movimiento y manía que hace que ver la película sea similar a ser en una montaña rusa con frenos defectuosos. 




5. THE LOST CITY OF Z

El aclamado cineasta estadounidense James Gray (Two Lovers, The Immigrant) incursiona por primera vez fuera de la ciudad de Nueva York y en el oscuro corazón de la Amazonía con The Lost City of Z, una adaptación del libro de no ficción del año 2009 de David Grann del mismo nombre. Tal reubicación geográfica, sin embargo, hace poco para alterar el curso artístico fundamental de Gray, ya que su último explorador británico de principios del siglo XX, Percy Fawcett (Charlie Hunnam) repitió los esfuerzos para localizar una civilización sudamericana perdida que él creía más avanzada que cualquier otra previamente descubierta - cuenta con su estética clásica habitual y drama empático. Energizado por una insinuación de la locura enloquecida de Apocalypse Now, esta fascinante pieza de época es a la vez una gran aventura, una crítica social sobre la clase y la intolerancia, y un estudio matizado sobre un individuo atrapado entre su amor y deseo de escapar y su entorno. Liderado por Hunnam, Robert Pattinson y Sienna Miller, también es uno de los dramas de mejor actuación del año.


Esquire
Traduccion Nani PattinsonWorld


NUEVAS Fotos de Robert llegando a LAX (5 Noviembre 2017)



image host image host image host image host image host image host image host image host

Muchas gracias Posh



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...