martes, 24 de octubre de 2017

#GoodTime #RobertPattinson "Connie es energía pura"- Metro

image host

vía @fearlessmore 

#GoodTime "un thriller de pura adrenalina" - Corriere della Sera


image host image host

vía fearlessmore

"La Mejor actuación y la más astuta de Robert Pattinson" en TOTAL FILM (UK)


 image hostimage host


Gracias a RPAustralia y Posh

Añadida Traducción de La NUEVA Entrevista de Robert Pattinson: me gano una patada cuando no me reconocen ...





El vampiro 'Crepúsculo' Edward Cullen ya no está, y Robert Pattinson está casi triste. El actor británico de 31 años está contento de que después de todos esos años, el misterio masivo finalmente se haya superado: "Me gano una patada cuando no me reconocen".

Pattinson tenía 19 años y todavía se veía bastante verde en 'Harry Potter' en 2005. Su gran oportunidad llegó tres años después cuando firmó un contrato de cuatro años para actuar en 'Twilight'. Sin embargo, nunca se atrevería a predecir que sería famoso en todo el mundo por el inmenso éxito de la serie de vampiros de un día para otro. Durante su entrevista en Los Ángeles, Pattinson anunció que no estaba preparado para su aventura en Hollywood: "De repente, tuve chicas gritando a mi alrededor. Un ídolo de chicas? Yo?

¡Eso no podría ser cierto! Nunca he encontrado a Edward Cullen un hombre atractivo. El hecho de que tantos fanáticos me apreciaran tanto, me pareció bastante absurdo ".

Desventajas

Por el bien de la fama, Pattinson nunca lo hizo: "Por el contrario", suspiró. "Estoy recibiendo una patada cuando no me reconocen". Por supuesto, eso no es sorprendente, porque todo el despliegue de Twilight también trajo muchas desventajas. "Por supuesto, me pareció increíble que tanta gente fuera a ver mis películas, pero ya no podía destacar. He estado fuera de allí durante años, y finalmente solo lo he logrado dejar detrás de mí ".


Alma Gemela

Si hubo una persona que lo entendió en ese momento,  fue su co-estrella Kristen Stewart. En ella, desde los comienzos de 'Twilight' había encontrado un aliado, un alma gemela donde perdió sus secretos más profundos. Los dos se enamoraron y no pasó mucho tiempo antes de que los paparazzi les descubrieran. La pareja estaba sentada en todas partes, a veces con persecuciones salvajes, haciendo que sacudieran a la prensa cada vez más.
En 2012, terminaron abruptamente cuando las fotos mostraron que Stewart tuvo una aventura amorosa con el director de "Blancanieves y el cazador" Rupert Sanders. Pattinson mantuvo sus labios cerrados durante dos años hasta que habló sobre su vida privada en una entrevista con Esquire: "Mierda, ¿lo sabías? Eso debería ser nuevo. '¿A quién le importa una mierda?' "

Ovación de pie

En los últimos años, fue un poco más tranquilo sobre su carrera, pero el lanzamiento de 'Good Time' ahora lo podría cambiar. La película recibió una ovación de pie de no menos de seis minutos en el Festival de Cine de Cannes, y Pattinson ya se perfila como un candidato potencial para un Oscar. La película cuenta la historia de Connie (Pattinson) y su hermano Nick (Ben Safdie) que cometen un robo fallido.
Connie se escapa mientras Nick entra en prisión. En lugar de pagar su depósito, Connie decide ayudar a su hermano a escapar. Lo que sigue es una aventura completa en los suburbios de Nueva York.

Orgulloso

Pattinson brilla cuando hablamos de su última película. Por lo tanto, se enorgullece de estar orgulloso del proyecto: "Gracias a Good Time, no solo fue una gran experiencia, sino también una maravillosa película más rica". Eso hace que sea mucho más fácil para mí ser "el abridor". He hecho suficientes películas de las que no estoy orgulloso, y luego es tan molesto contarlo.
"Hay películas que van a darle su lugar, pero enfatiza que "Twilight" siempre tendrá un lugar especial en su corazón:" Siempre encontré esas promociones muy emocionantes. "Twilight" se convirtió en una parte importante de la cultura pop, y me alegro de haber podido experimentarlo todo tan cerca. Mucho no ha cambiado desde mi adolescencia: hago las películas que quiero hacer y me gustaría hacerlo bién. Ahora solo tengo que encontrar otra manera de mantener esto por el resto de mi vida ". (Risas)

Otra vez solo

Para los fanáticos belgas, siempre hay buenas noticias ya que el actor todavía estará con nuestros vecinos de Colonia hasta finales de este año para grabar su última película de ciencia ficción High Life y recientemente se ha quedado soltero,  Pattinson y Tahlia Barnett (29), más conocida  como FKA Twigs, estuvieron juntos durante tres años, de los cuales estuvieron comprometidos  aproximadamente dos años. Sus agendas ocupadas estarían en la raíz del descanso. Si él respondiera oficialmente a las noticias cosa que parece altamente improbable: "Alguien me preguntó recientemente por qué nunca hablo de mi vida privada, pero eso es simplemente porque no quiero distraer la atención de mi trabajo. Nunca entendí por qué la gente me encontraba tan interesante. Tenías que saber cómo lucían mis días ... Estoy lloviendo ". (Risas)

Adicto a la adrenalina

Sin embargo, el actor puede afirmar que  tiene una vida tormentosa, pero al final de su entrevista, se deja "alcanzar" cuando dice que es un adrenalínico: "Eso es un poco una consecuencia de la era de 'Twilight' en la que me vi encerrado y no pude hacer nada. Ahora estoy buscando situaciones extremas. Estoy constantemente tratando de cambiar mis límites y estoy feliz de poder finalmente hacer las cosas que nunca he podido hacer con veinte años. "Lo que realmente importa, sigue siendo un misterio:" Pero cómo Zotter, mejor ". (guiño)

'Good Time' está ahora en las salas de cine.


Fuente vía Sallyvg

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...