domingo, 8 de octubre de 2017

La Foto De La Noche (8 Octubre 2017)


image host

#LFF #GoodTime



Camille Rowe y Robert Pattinson para Dior Homme

Un precioso recuerdo


"GOOD TIME" En todo el mundo y fechas de lanzamiento de DVD



PERÚ

ARGENTINA

AUSTRALIA

AUSTRIA

BÉLGICA

BRASIL

CANADÁ

CHILE

CROACIA

REPÚBLICA CHECA

FRANCIA

FINLANDIA

ALEMANIA

HONG KONG

IRLANDA

ITALIA

JAPÓN

LITUANIA

PAÍSES BAJOS

NORUEGA

PORTUGAL

ROMAMIA

RUSIA

SRI LANKA

SUECIA

SUDÁFRICA

SUIZA

Taiwán

UCRANIA

Reino Unido

Estados Unidos
DVD / Blu-Ray : 21 de noviembre de 2017


Crítica Good Time: Robert Pattinson golpea su paso como agente del caos






Ha pasado casi una década desde que Robert Pattinson interpretó su importante papel como el palido y perturbador vampiro Edward Cullen en la película original de Crepúsculo, pero es ahora cuando él está interpretando a una verdadera sanguijuelas. Como Constantine "Connie" Nikas, un pequeño criminal con un talento para la improvisación en directo, el actor inglés da una actuación eléctrica rica en manipulación, egoísmo y arreglos febriles en Good Time, una toma convincente en el drama de Nueva York .

Una cara demacrada para que sus perspicaces ojos comienzen a parecerse a faros que se cierran en un objetivo, vemos a Connie por primera vez cuando irrumpe una sesión de terapia de su hermano Nick (co-director Benny Safdie), un joven corpulento, mentalmente discapacitado y con déficit auditivo, cuyas respuestas de evaluación sugieren una terquedad infantil y un temperamento latente y, sin embargo, una naturaleza confiada. Connie tiene el mejor resultado para Nick: un robo de banco.

El amor de Connie por Nick es genuino. Le recuerda que debe permanecer cerca como un cuidador, y muestra afecto físico. "Ya casi ha terminado," Connie gentilmente le dice a Nick en medio del golpe, un acto de tranquilidad casi absurdo dado el riesgo. Es crédito de Pattinson que lentamente comience a darse cuenta de que la creencia absoluta de Nick en Connie es un acto continuo de afirmación de lo que este último necesita. El amor de Connie está lleno de interés propio.

Los robos de bancos en los distritos de Nueva York han estado saliendo mal desde que Sonny de Al Pacino y Sal de John Cazale entraron en la primera caja de ahorros de Brooklyn en Dog Day Afternoon de 1975 y nunca lo lograron. La película de Sidney Lumet, junto con las molestias callejeras y la fría crueldad de las películas criminales de Abel Ferrara, forman parte del ADN de Good Time, aunque con una mutación significativa.

Josh y Benny Safdie han estado encontrando y contando historias sobre el Nueva York marginal durante una década. Era su película anterior, Heaven Knows What de 2014, un cuento inflamable de jóvenes de la calle adictos basado ​​en las experiencias de vida de la actriz principal Arielle Holmes, que atrajo a Pattinson, cuya lista de directores después de finalizar las muchas secuelas Twilight muestra un ojo agudo: David Cronenberg, Werner Herzog, David Michod y James Gray.

La mezcla de la película de neo-realismo italiano y observación formal se ha ajustado entre un pulso urgente en Good Time. Los primeros planos capturan la energía obsesiva de Connie, mientras que a su vez definen agudamente a los que encuentra. Él arrastra a la cámara y al público a su paso, especialmente una vez que él y Nick están separados cuando la policía arresta a este último, y hay un ritmo desconcertante para la partitura - alternativamente borboteando y sonando - del músico electrónico Oneohtrix Point Never.

El impulso de la película no impide una observación astuta. Cuando Connie necesita dinero para la fianza se enfrenta a Corey (Jennifer Jason Leigh), que es nominalmente su novia y está principalmente preocupado por llevar a Connie a unas vacaciones y esquivando a su madre (Rose Gregorio) con la que todavía vive. Corey está sólo en la estela de Connie por un breve tiempo - él la zanja cuando ella no le sirve de nada - pero está tan agudamente dibujada y tocada que podría haber una película entera en el personaje.

Los Safdies pusieron a gente como Pattinson y Leigh junto a los no actores que habían usado anteriormente, como el ex niño de la calle Buddy Duress, que interpreta a Ray, con una verdadera lista de malas decisiones que se enredan con Connie. Los cineastas, junto con el co-escritor de Josh Safdie, Ronald Bronstein, nunca están lejos de las realidades de la ciudad, como la forma en que Nick, con su eco de Lenny de Of Mice and Men, es automáticamente depositado en un sistema carcelario que no está palpablemente equipado para navegar.

Cuando Connie ingresa en la modesta casa suburbana de un inmigrante caribeño, se hace cargo de la nieta de 16 años de la mujer, Crystal (la impresionante Taliah Webster), una cómplice desconocida. En un momento ella se hace con el golpe de Connie por el perfil policial su color de piel sobre el de él, y usted sabe que él no se lo pensará dos veces antes de tomar cualquier posible ventaja.

Pattinson, a pesar de toda su experimentación, todavía se está definiendo después de Crepúsculo, y Good Time, junto con Lige de Anton Corbijn, la película de 2015 donde Pattinson interpretó a un fotógrafo tratando de definir a James Dean, sugiere que el egoísmo es el rasgo que mejor puede extrapolar. Connie es un protagonista defectuoso y fascinante, esquivando furiosamente un rasguño tras otro, pero nunca llegando a conseguirlo. Iluminado por el neón urbano o muerto de brillo en la televisión de la noche, Connie aparentemente se ha curado del caos que causa. Estos tiempos, buenos o malos, le convienen.

Fuente
Traducción Lorena PattinsonWorld


La Foto Del Día (8 Octubre 2017)


#GoodTime Fantásticas Fotos y Videos de Robert Pattinson en el estreno en Londres BFI (10/05/17)



Más fotos en la fuente pattinson-art-work 


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


VIDEOS





Q&A Completo






Cartel de #GoodTime en Hong Kong para The Grand y Broadway circuit


image host

Bravos también tiene algunas fotos promocionales para #GoodTime en Hong Kong

image host image host image host

vía RPAustralia 

NUEVA/Antigua Foto de Rob, Kellan, Jackson & Peter Facinelli en un bar


Foto nueva para mi ...


vía  Ibabysky

Nueva / Antigua Foto De Robert Press Junket #GoodTime





Fuente vía @PurelyPattinson

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...